12 cosas que jamás debes hacer en tus partes intimas - Mi blog

12 cosas que jamás debes hacer en tus partes intimas

¡No lo hagas! Algo que sin duda alguna debes haber aprendido en tu día a día es sobre el cuidado que debe tener tu zona intima, y es que esta zona es la que debe ser tratada de manera especial y con mucho cuidado para de esta manera evitar futuros problemas en tu salud.

Resultado de imagen para ZONA INTIMA

Para ello es importante que sepas las 12 cosas que jamás deberías hacer con tu zona intima, así la mantendrás más que sana.

DEBE ESTAR ALEJADO DEL AZÚCAR

Aunque los exfoliantes de azúcar estén de moda, lo que debes hacer es mantenerlo alejado el azúcar de tu zona baja debido a que el azúcar interrumpe el proceso de auto-limpieza natural.

CUIDADO EN LA DUCHA

Algo que necesitas saber es que tu zona intima no debe obtener bastante agua en su zona intima, esto sobre todo debe tenerlo muy en claro las mujeres, pues el agua podría ser el causante de la sequedad e irritación.

CUIDADO EN LA DUCHA PT.II

Necesitas saber que tus partes intimas deben estar siempre limpias, pero lo que debes evitar es que el agua de la ducha caiga directamente en tu zona intima.

PIEL AJUSTADA

Por si no lo sabías, las prendas de vestir que uses podría afectar directamente al estado de tu zona intima. Por ejemplo, los pantalones ajustados podrían causar serios problemas en las mujeres, como la infección.

JABONES PERFUMADOS

Algo que sin duda alguna perjudica a tu zona intima es lavarlo con jabones perfumados, pues podría provocar irritación e infecciones.

NO RASCARSE

Si eres de las que siente algún tipo de malestar en esta zona, lo que debes de evitar es rascarte e ir al médico lo más antes posible. El rascarse podría generar que la infección que podría tener se propague.

PERFUME

Aunque quieras que tu zona intima huela bien, lo que jamás deberías hacer ni por error es echarle perfume a esta zona, pues es dañino y podría irritar esta zona.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *