Un perro cambia de color de forma repentina y pasa de ser negro a blanco - DwebPeru
Loading...

Un perro cambia de color de forma repentina y pasa de ser negro a blanco

Loading...

Blaze es un perro de raza labrador retriever que nació con un pelaje negro puro. Durante la mayor parte de su vida se mantuvo así; sin embargo, con el pasar del tiempo sufriría un extraño cambio que lo ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. Te llevarás una gran sorpresa.

Santeri Frilander, dueño del can que reside en Finlandia, señaló en el grupo de Facebook “Dogspotting Society” que, el año pasado, Blaze desarrolló una pequeña mancha blanca en una oreja. Los meses pasaron y, lo que empezó siendo algo diminuto, terminó extendiéndose por toda su cabeza, para pasar posteriormente a su cuerpo.

Los meses pasaron y, lo que empezó siendo algo diminuto, terminó extendiéndose por toda su cabeza, para pasar posteriormente a su cuerpo. (Foto: Instagram/blazethedog__)

Loading...

loading...

Sucede que el animal tiene vitiligo, una afección más comúnmente asociada con humanos en la que se desarrollan manchas blancas en la piel; no obstante, Santeri explicó a Bored Panda que Blaze está saludable y que se comporta como cualquier otro perro.

“Blaze es un tipo saludable y muy enérgico. Él siempre está listo para acompañarme donde quiera que vaya. Incluso le encanta viajar dentro de un automóvil”, aseguró.

El can cuenta con su propia cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 2600 seguidores.

Santeri Frilander, dueño del can que reside en Finlandia, señaló en el grupo de Facebook “Dogspotting Society” que, el año pasado, Blaze desarrolló una pequeña mancha blanca en una oreja. (Foto: Instagram/blazethedog__)Con el pasar del tiempo, el can sufriría un extraño cambio que lo ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. (Foto: Instagram/blazethedog__)Blaze es un perro de raza labrador retriever que nació con un pelaje negro puro. Durante la mayor parte de su vida se mantuvo así. (Foto: Instagram/blazethedog__)

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *