¿Yalitza Aparicio tiene novio? Mira quien es el joven que le robo el corazón - DwebPeru

¿Yalitza Aparicio tiene novio? Mira quien es el joven que le robo el corazón

Loading...

Resultado de imagen para yalitza aparicio

En su corta carrera como actriz, Yalitza Aparicio se ha mantenido alejada del escándalo que comúnmente envuelve a las celebridades.

Sin embargo, eso no la ha hecho inmune a ser objeto de rumores. Uno de ellos es la existencia de un presunto novio, y al parecer ya se descubrió de quién se trata.

Resultado de imagen para yalitza aparicio

loading...

Se decía que el novio de la actriz era otro famoso. Incluso se declaró que Yalitza y Diego Boneta tenían una relación, pero todo resultó ser falso.

Mientras tanto, la protagonista de Roma ha preferido mantenerse callada sobre si es verdad que tiene novio o no, para evitar el asedio de los medios.

Sin embargo, ya se descubrió quién es el hombre que logró conquistar el corazón de Yalitza. Se trata de André Montes Fuentes, un joven estudiante de la UNAM.

Loading...

Esto se supo gracias a que diversos medios encontraron la cuenta de Instagram de André, quien ha compartido tiernas fotografías a lado de la actriz, donde se pone en evidencia el gran cariño que se profesan.

Una de las imágenes más reveladoras es donde ambos aparecen abrazándose, y aunque no se puede observar el rostro de Yalitza, es ella quien está etiquetada en la foto.

La primera de estas instantáneas apareció el 11 de diciembre de 2019 (Foto: Instagram)

Además, André ha convivido con los amigos de su famosa novia, ya que aparece en fotos a lado de Mon Laferte y Guaynaa, a quien Yalitza conoce gracias a que participó en el video del tema ‘Plata Ta Tá’ que ambos cantantes interpretan.

La actriz se ha vuelto muy amiga de ambos, en especial de la chilena, por lo que su novio también ha tenido la oportunidad de pasar momentos con ellos.

La tercera fotografía de Yalitza y Andre es del 26 de diciembre y, en ella, el chico confirmaría la relación entre ambos.

Yalitza no ha hecho declaraciones sobre André o su relación, y tampoco ha compartido fotos con él en su cuenta de Instagram, ya que acostumbra usar sus redes sociales únicamente para fines profesionales. Sin embargo, es evidente que luce muy feliz y enamorada.

Hasta ahora, la vida privada de Yalitza no era muy conocida, aunque con esta hipotética relación sentimental comienzan las especulaciones.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *