3 Razones por las que una persona vuelve a los brazos de su ex pareja - Mi blog

3 Razones por las que una persona vuelve a los brazos de su ex pareja

Aunque cuesta creer que una persona quiera volver a ver a su ex pareja y no sólo para decirle «adios nene», pues siempre hay ganas de tener un «Remember» y olvidas que alguna vez le dijiste «Adiós popó».

lo que no debes hacer despues de una ruptura amorosa 7

Esto puede ser que para algunas personas pueda ser algo extraño y es que algunas parejas antiguas pueden llevar a tener una amistad comprometedora que puede hacer que se vuelva un calvario en el futuro.

 

Es por eso que la doctora Kelly Campbell de la Universidad Estatal de California lo asegura, pues ha visto pacientes que no pueden dejar atrás a sus parejas aunque estás puedan disminuirlas personalmente.

Resultado de imagen para ex novio

La razón es que muchas personas pueden llegar a tener fantasías fuertes como al de tener un encuentro intimo con el ex, y es que puede haber dos motivos, por ejemplo el que nunca se concreto la acción cuando eran pareja o por simple gusto al placer con ellos.

Pero también se ha detectado tres principales causas que sin duda no son anda extrañas porque muchas veces responden a la naturaleza cognitiva de las relaciones sociales.

EL DESEO DE TENER UN CIERRE O DESPEDIDA

Muchas personas tienden a tener relaciones una vez que se produjo una ruptura ya que para ellos es una forma de «cerrar» esa etapa y quizás aclarar cuál fue el motivo de su final, aunque algunas veces no sucede en los momentos tempranos sino que puede pasar meses después de que se haya terminado la relación para que deseen hacer ese «cierre».
Algunas veces si es que llega a darse el «cierre», puede que uno salga lastimado y es que puede llegar a la mente de uno de ellos que haya una posible reconciliación, pero que no se de, por que la relación es de dos y no de uno. Pero si ambos no quieren volver a verse nunca no hay problema.Resultado de imagen para couple bed

TENER UNA RUPTURA MENOS TRISTE

Algunos tratan de disminuir el dolor que pueden llegar a sentir cuando se dice adiós a una de las relaciones y es que algo que no podemos evitar es que los sentimientos llegue a nuestro corazón, es por ello que muchas veces se trata de disminuir ese dolor teniendo algo intimo.

Resultado de imagen para couple bed

TE SIENTES SOLO(A)

Sucede que muchas veces las personas que se sienten sola en el ámbito amoroso o de pareja pueden llegar a caer en el hablarle a la pareja para volver a recordar buenos momentos.

Imagen relacionada

Esto se debe a que la soledad de pareja puede repercutir mucho en el animo de las personas y eso lleva un reencuentro con los ex que tiende a «llenar» un cierto vació, muchas veces haciendo que eso se vuelva agotador para alguna de las partes y sucede que cuando alguien cae en esto es una clara muestra de no aceptación y solo el retraso de un adiós inminente.

Share

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *