Kim Woo Bin y Shin Min Ah adeantan su boda y se casarán muy pronto - Mi blog

Kim Woo Bin y Shin Min Ah adeantan su boda y se casarán muy pronto

Loading...

Resultado de imagen para kim woo bin y shin min ah

Kim Woo Bin y Shin Min Ah, una de las parejas de Kdramas más queridos darían una sorpresa a sus seguidores adelantando la fecha de su boda, según reveló una reconocida adivina surcoreana.

En la última emisión del programa «Free 19″ del canal XtvN, una cotizada profeta se animó a predecir el futuro de los novios, quienes triunfan en los doramas.

No solo anunció que habrá boda entre Kim Woo Bin y Shin Min Ah, sino que la pareja tendría 70% de compatibilidad, motivo por el que su relación continúa vigente a la fecha.

Kim Woo Bin y Shin Min Ah

Loading...

“La afinidad de la pareja es muy buena. Entonces puedes ver que el porcentaje de compatibilidad es de 70%”, empezó diciendo la adivina coreana.

“Yo creo que por eso (por la compatibilidad entre ambos) es difícil que ambos se digan adiós”, comentó la invitada del programa «Free 19″ del canal XtvN.

“Por lo contrario hay una boda que está por llegar. Entre en 2020 y 2021 sería el matrimonio”, acotó la adivina sobre Kim Woo Bin y Shin Min Ah.

Resultado de imagen para kim woo bin y shin min ah

Estas predicciones de los actores de doramas zanjan los rumores sobre una posible ruptura.

La pareja ya tiene casi cinco años de relación, donde han sabido afrontar desde comentarios maliciosos hasta la enfermedad que afrontó el actor.

Resultado de imagen para kim woo bin y shin min ah

El último detalle amoroso que ha tenido Kim Woo Bin con Shin Min Ah, fue enviarle un camión de café al set de grabaciones de “Chief of Staff” un nuevo Kdrama. La actriz compartió las fotografías de este detalle desde su cuenta personal en Instagram.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *