Agencia de Momoland tomara acción contra acoso a las integrantes - Mi blog

Agencia de Momoland tomara acción contra acoso a las integrantes

Loading...
loading...

La agencia de MOMOLAND hizo frente al problema de las integrantes siendo acosadas a través de sus cuentas de Instagram.

El 23 de enero, MDL Entertainment publicó la siguiente declaración en coreano e inglés.

Hola.

Somos MLD Entertainment.

Nuestras artistas aquí en MLD Entertaiment han creado sus cuentas individuales en redes sociales con el fin de comunicarse con sus queridos fans.

Sin embargo, debido a que cada cuenta individual fue creada y hecha pública, aunque muchos admiradores queridos les envían palabras de apoyo, esos eventos en los que las personas les envían menosprecio, comentarios sexuales, imágenes pornográficas, etc. a través de comentarios o mensajes directos, han sido más que frecuentes, y las artistas se están quejando de daños emocionales.

Nuestra compañía, hasta ahora, a manejado el problema con medidas básicas como eliminar y reportar dichas publicaciones pero decidimos que el asunto ahora llegó al punto en donde es difícil para nosotros permitirlo más, ya que los artistas están sufriendo de daños serios al igual que sus familias.

Hacemos una petición sincera a ustedes por última vez. Por favor considérenlo para que los artistas no tengan que sufrir por tales daños.

Desde ahora en adelante, nuestra compañía recolectará comentarios y publicaciones a través de un constante monitoreo online y en los canales de redes sociales y tomará fuerte acción legal.

También recolectaremos reportes de comentarios y publicaciones con calumnia, acoso sexual, etc, así que por favor contáctenos con dichos reportes.

Gracias.

Ver imagen en Twitter

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *