¿SIWON Y HEECHUL SALIERON CON LA MISMA CHICA? - Mi blog

¿SIWON Y HEECHUL SALIERON CON LA MISMA CHICA?

Loading...
loading...
Resultado de imagen para Siwon y Heechul

Siwon y Heechul de Super Junior revelaron que el trío amoroso se formó cuando el grupo Kpop acababa de debutar.
La confirmación del romance entre Heechul de Super Junior y Momo de TWICE, ha despertado un gran interés sobre la vida amorosa de los integrantes. En base a ello, varios portales vietnamitas han retomado las revelaciones que hicieron dos miembros sobre un triángulo amoroso al interior del grupo K-pop.

Específicamente, se trata de lo dicho por Siwon y Heechul durante su presentación en el programa “Life Bar” de la cadena tvN, que tuvo como MC a Shin Dong Yup con la participación de Yura de Girl’s Day.

Resultado de imagen para Siwon y Heechul
Loading...

Durante ese episodio (emitido el 13 de octubre del 2017) se le preguntó a Choi Siwon si les contaba a sus compañeros de la agrupación con quién estaban saliendo o con quién les gustaba.

El protagonista del dorama “Revolutionary Love” contestó que sí, agregando: “Sin embargo, no quiero salir con alguien en el mismo campo”.

Rápidamente Heechul agregó: «Dado que puede superponerse»

Ante la curiosidad de los conductores, ‘Heenim’ contó la historia de cómo dos integrantes terminaron saliendo con la misma mujer. Para ejemplificar el relato y evitar dar muchas pistas puso a Siwon y él mismo como los protagonistas del triángulo amoroso.

“Fue cuando debutamos por primera vez, que fue hace mucho tiempo. Hubo una coincidencia. Ella sabía que ambos éramos miembros de Super Junior”.

Resultado de imagen para Siwon y Heechul

Uno de los conductores intentó sacar más información a lo que Heechul comentó: “Solo quedamos 7, es fácil saber quiénes eran”.

Acto seguido Yura de Girl’s Day preguntó: «¿Ella también debutó?», A lo que Kim Heechul dijo con cautela: «Ha pasado un tiempo desde que dejó de promocionar». Siwon también dijo: «No he oído hablar de ella desde entonces».
Finalmente, para dejar las cosas claras Heechul afirmó: Nosotros nunca hemos salido con nadie. Solo tenemos ojos para nuestros fans”. Palabras que sin duda emocionaron a su fandom, E.L.F.
Por otro lado, aunque la identidad de la estrella femenina nunca fue dicha, en aquel entonces muchos medios asiáticos tomaron la historia como si realmente hubiese ocurrido entre Heechul y Siwon, especulando que la mencionada mujer sería la actriz y modelo taiwanesa Ivy Chen.

Siwon y la actriz Ivy Chen en la conferencia de prensa de  'Skip Beat' en 2012. Durante ese tiempo también se la relacionó sentimentalmente con Heechul.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *