'Animales Fantasticos 3' ha tenido un gran cambio que hará que muchos fans se vuelvan a enamorar - Mi blog

‘Animales Fantasticos 3’ ha tenido un gran cambio que hará que muchos fans se vuelvan a enamorar

Loading...

Después de las malas críticas que recibió Animales Fantásticos 2, Warner quiere corregir el camino en la próxima entrega de la saga mágica.

newt animales fantasticos
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es el spin off de la franquicia de Harry Potter, y es protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne.

La primera película se estrenó en 2016 y la segunda parte llegó en 2018 con Jude Law y Johnny Deep añadidos al elenco.

habra mas hogwarts en animales fantasticos 3

Loading...

A diferencia de la primera parte, Los Crímenes de Grindelwald no tuvo buena recepción por parte de las crítica y, aunque Jude Law interpretó a Dumbledore, no fue lo suficientemente convincente para los fans de Harry Potter.

Warner Bros. detuvo la producción de la tercera parte para evaluar la dirección que tomaría la nueva película. Aunque se atrasó la producción, Warner volvió a dar luz verde con nuevas ideas que volverán a atrapar a los amantes de la magia.

De acuerdo con un reporte de Variety, Animales Fantásticos 3 tendrá más escenas en Hogwarts y Albus Dumbledore jugará un papel mucho más importante para recuperar la magia de la franquicia original.

loading...

dumbledore animales fantasticos
La escuela de magos apareció de manera breve en los Crímenes de Grindelwald y Jude Law tuvo un papel secundario, pero ahora pasarán a primer plano.

El informe también reveló que la productora trajo de vuelta al guionista Steve Kloves, quien adaptó 7 de las 8 películas de Harry Potter.

harry potter y la piedra filosofal escena 01
Al igual que las primeras dos películas, la escritora de la saga literaria, J.K. Rowling, estuvo a cargo del guion. Así que Kloves fungió como supervisor de la historia y mejoró lo que creyó necesario.

Según el reporte, el guion ya está listo y convenció a los altos ejecutivos de Warner, por lo que el rodaje iniciará próximamente.

dumbledore fantastic beasts

Aunque se tiene planeado que Hogwarts aparezca más, Animales Fantásticos 3 se desarrollará principalmente en Río de Janeiro para continuar con la línea de las películas anteriores.

animales fantasticos 2

Eddie Redmayne, Jude Law y Jhonny Deep volverán a sus protagónicos y se espera que Jessica Williams, quien interpretó a la maestra Eulalie Hicks también tenga más presencia en pantalla.  Animales Fantásticos 3 tiene una fecha tentativa de estreno para noviembre de 2021.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *