3 heroínas que podrían aparecer en la secuela de "Birds of Prey" - Mi blog

3 heroínas que podrían aparecer en la secuela de «Birds of Prey»

Loading...

El éxito que Birds of Prey tenga en taquilla podría dar pie a nuevas secuelas que incluirían más personajes femeninos.

birds of prey primeros minutos 3jpg
Birds of Prey es la película (no tan) en solitario de Harley Quinn; un spin off de Suicide Squad que, pareciera, sólo nos dejó a Harley.

Robbie comparte protagónico con Jurnee Smollett-Bell, como Dinah Laurel Lance o Black Canary, y con Mary Elizabeth Winstead como Helena Bertinelli o Huntress.

El Universo Cinematográfico de DC todavía no tiene un futuro claro y, de momento, Birds of Prey no compartirá pantalla con Batman, Superman, Wonder Woman, Flash o Aquaman; pero podría ocurrir cualquier cosa.

Dependiendo del éxito de la nueva cinta, podría volver a existir otro intento de crear un MCU pero de DC. En caso de que eso sucediera, hay algunas heroínas de los cómics que podrían aparecer en la pantalla junto a Margot Robbie y compañía en el futuro.

james gunn batman mismo universo suicide squad 3

Loading...

Durante un evento de prensa en Los Angeles, las protagonistas de la cinta contaron qué personajes les gustaría añadir al futuro de la franquicia.

La primera en responder fue Jurnee Smollett-Bell, quien expresó que le gustaría ver a Barbara Gordon, mejor conocida como Oracle.

En los cómics, Barbara Gordon es hija del Comisionado y asume el alias de Oracle después de un ataque de Joker.

peliculas super heroes 2020 2

Las habilidades informáticas de Oracle la convierten en una aliada imprescindible de Birds of Prey, ya que primero ayuda a Black Canary y después a Huntress.

Mary Elizabeth Winstead contó que le gustaría profundizar en su personaje de Helena Bertinelli y conectarlo con el Batman de Matt Reeves, aunque no sean parte de ese universo. La declaración confirmó que su personaje no estará conectado con Helena Wayne, quien después toma el alias de Bertinelli, y es hija de Batman y Catwoman.

michelle pfeiffer batman returns

Pero la actriz no solo quiere la conexión con el nuevo Batman de Robert Pattinson, sino busca una unión entre los personajes femeninos de DC:

«Me encantaría que seamos parte del universo de Batman. Sé que nuestra versión de Helena no es la versión de Helena que está relacionada con Batman, pero sigue siendo parte de ese universo, y con la nueva Catwoman que creo que es muy emocionante. Me gustaba mucho la versión de Michelle Pfeiffer, pero ahora estoy realmente emocionada con Zöe Kravitz. Sería genial ver todos esos personajes».

posion ivy harley quinn
Margot Robbie fue la última en hablar sobre el futuro de los personajes y reveló que ha esta trabajando en un ambicioso crossover que a cualquier fan de DC le gustaría ver en pantalla:

«He estado presionando en hacer una reunión con Poison Ivy durante mucho tiempo. Realmente me gustaría trabajar sobre ese ángulo. Lo he hecho durante mucho tiempo porque obviamente ella y Harley tienen una relación increíble, así que me encantaría explorar eso».

Harley Quinn y Poison Ivy trabajan junto a Catwoman en varios cómics de DC como Gotham City Sirens, los cuales estaban en planes de ser llevados a la pantalla grande pero se suspendió el proyecto para producir Birds of Prey.

La dupla actualmente protagonizada la serie animada de DC de Harley Quinn, en donde Kaley Cuoco y Lake Bell son las voces estelares; sin embargo, no hay noticias sobre Poison Ivy en un live action.

¿A quién de ellas te gustaría ver en la secuela de Birds of Prey?

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *