Anne Hathaway reveló algo importante sobre "El diario de la princesa" ¿Habrá película? - Mi blog

Anne Hathaway reveló algo importante sobre «El diario de la princesa» ¿Habrá película?

Loading...
loading...

Anne Hathaway divulgó detalles importantes sobre la inevitable continuación en la historia de Mia Thermopolis y El Diario de la Princesa.

anne hathaway premiere the hustlers 2019 1400 800

Anne Hathaway guarda a Mia Thermopolis en un lugar muy especial de su corazón, ya que el personaje la lanzó al estrellato.

El Diario de la Princesa fue el primer gran éxito cinematográfico de Anne Hathaway y la puso en la mirada del público.

Resultado de imagen para diario de una princesa

Loading...

Tiempo después vendrían otros papeles importantes en películas como El diablo viste a la moda, El casamiento de Raquel, Guerra de novias, El caballero de la noche asciende y Siempre el mismo día, entre otras.

Incluso Anne ganó el Premio Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación de Fantine en la versión cinematográfica del musical Los Miserables.

Y pensar que todo fue gracias a Mia Thermopolis.

Resultado de imagen para diario de una princesa

Gracias al éxito de la primera película en 2001, Disney produjo una secuela tres años después en la que conocimos más sobre las aventuras de la princesa, esta vez en el famoso reino de Genovia.

Desde entonces, tanto los seguidores de Anne Hathaway como los fanáticos de Disney esperan con ansias la continuación de la historia.

¿Se llevará a cabo una tercera película?

¿Volverán los mismos personajes?

¿Los actores están comprometidos con la historia?

Resultado de imagen para diario de una princesa

Algunas de estas incógnitas fueron contestadas por la misma Anne durante una entrevista en el programa nocturno de Andy Cohen.

Tal como reportó la revista Elle, en 2017 se dio a conocer la existencia de un guión para la secuela y que al menos 6 de sus actores estaban interesados

Entre los nombres que volverían al proyecto se encontraban Mandy Moore, Heather Matarazzo, Chris Pine así como las mismas protagonistas, Julie Andrews y Anne Hathaway.

Durante su aparición en el show Watch What Happens Live, Anne confirmó uno de los más grandes rumores sobre una nueva película.

Resultado de imagen para diario de una princesa

Mediante una llamada telefónica, una fan preguntó si era verdad el rumor de un guión sobre la tercera película en la saga de El Diario de la Princesa.

Anne sonrió y contestó lo que todo fan de la historia estaba esperando.

«Existe un guión para la tercera película. Yo quiero hacerla. Julie Andrews quiere hacerla. Nuestra productora, Debra Martin Chase, quiere hacerla. Todas queremos que pase…».

Resultado de imagen para diario de una princesa

¿Y luego? ¿Entonces por qué no tenemos una tercera película de Mia Thermopolis Renaldi, reina de Genovia?

«Es solo que no queremos hacerla a menos que sea perfecta, porque la amamos tanto como ustedes. Es tan importante para nosotros como lo es para ustedes y no queremos entregar algo que no esté listo. Pero ya estamos trabajando en eso».

Así que Mia tendrá una tercera película y la veremos cuando esté lista, ¿entendido?

¡Gracias, Anne!

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *