Sujeto violento íntimamente a su menor hija y su madre lo permitía para que no la deje - Mi blog

Sujeto violento íntimamente a su menor hija y su madre lo permitía para que no la deje

Loading...

Una desalmada mujer autorizaba a su actual pareja para que abuse de su pequeña hija. El hecho fue denunciado por los vecinos de Plamplona Alta, en San Juan de Miraflores (Perú), distrito donde ocurría el terrible ataque

Resultado de imagen para abuso niños.

El agresor, identificado como Hugo Huamán Medina (50), fue trasladado a la comisaría del distrito y se justificó ante los agentes argumentando que la madre biológica estaba enterada e incluso lo impulsaba a cometer el deplorable delito.

Ella siempre me chantajeaba con eso. ‘Hazlo para que no me dejes’”, aseveró el sujeto. Esto fue investigado por el comandante Alex Ayaipoma, quien certificó que la madre llamada Norma, le permitía al agresor abusar de la pequeña a cambio de que no la abandone.

Resultado de imagen para abuso niños

Loading...

Ella (madre) ha permitido todo esto con la finalidad de que el hombre no se vaya del hogar conyugal. Eso es lo que alega (la menor) (…) es un acto aberrante que deploramos la sociedad en conjunto y la Policía’’, aseguró Ayaipoma.

Tras realizarle varios estudios a la menor, el médico legista determinó que habría sido violentada sexualmente desde los seis años.

Además de violación, la niña sufría de maltrato por parte de su madre, quien a su vez la amenaza para que no delate a su agresor.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *