Una mujer inteligente es lo que nunca quiere tener un hombre mediocre en su vida - Mi blog

Una mujer inteligente es lo que nunca quiere tener un hombre mediocre en su vida

Loading...

Una mujer inteligente es lo que un hombre mediocre no quiere tener en su vida. Según la doctora Helen Fisher, especialista en comportamiento y roles de poder, los hombres desean mujeres inteligentes, fuertes y exitosas.

Una mujer inteligente es lo que un hombre mediocre no quiere tener en su vida

El 87% de los hombres dijeron que saldrían con una mujer que era más inteligente que ellos y el 86% dijo que estaban buscando a una mujer segura de sí misma.

A pesar de que todo esto suena muy bien; hay otro estudio, realizado en el Boletín de Personalidad y Psicología Social, que afirma que si bien a los hombres les gustan las mujeres inteligentes, no necesariamente las quieren como pareja.

Según este estudio los hombres se sienten amenazados frente a una mujer inteligente.

Loading...

Este estudio señala que a los hombres les gustan las mujeres más inteligentes en teoría, cuando las imaginan como parejas en su imaginación, pero cuando realmente tienen que interactuar con una mujer así, no les atrae tanto.

Resultado de imagen para jennifer aniston

Según la investigadora principal de este estudio Lora Park, profesora de psicología en la Universidad de Buffalo: «Específicamente, cuando los hombres fueron superados por una mujer en un dominio que les importaba: la inteligencia, se sentían amenazados… En otras palabras, estos tipos se sentían muy inferiores en presencia de la mujer más inteligente, por lo que se volvieron pícaros; abandonaron su autodenominada chica soñada por alguien que no mejoró su inteligencia».

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *