Todo lo que no viste en el adelanto de la nueva película de Bob Esponja - Mi blog

Todo lo que no viste en el adelanto de la nueva película de Bob Esponja

Loading...

El domingo 2 de febrero, durante el juego del Super Bowl, se estrenará un nuevo tráiler de la película de Bob Esponja; mientras tanto, hay un nuevo adelanto lleno de referencias a la caricatura original y su universo submarino.

bob esponja pelicula 2020
En noviembre de 2019 se estrenó el primer adelanto de la nueva película de Bob Esponja, dirigida por Tim Hill y con el elenco de voces originales en inglés.

Previo al estreno, habrá un nuevo tráiler el Súper Domingo, pero antes de mostrarlo, hay un fragmento nuevo con todos los elementos que veremos en la película.

Alguien tan avaro como Don Cangrejo sabe que el tiempo es dinero, así que solo le da 26 segundos a Bob Esponja para contarle todo lo que sabe sobre el estreno.

nuevo avance de bob esponja

Loading...

Autos rápidos
Cómo olvidar todas las veces que Bob Esponja no aprobó su examen de conducir. En el episodio 24 de la cuarta temporada, Patricio gana el Bote Blaster 3000, un lujoso auto que, como acostumbra, pierde.

loading...

Aunque en el avance no mencionan el modelo del auto, Patricio podría recuperar el auto e ir en un aventura junto a su mejor amigo.

season 4 driven to tears GIF by SpongeBob SquarePants
Flashbacks
Debido a que la historia se centrará en Gary perdido, la película mostrará cómo se conocieron el caracol y Bob Esponja; y seguramente otros recuerdos no solo de Gary sino de todos los personajes y cómo fue que conocieron a la Esponja.

Snoop Dogg
En el primer tráiler apareció Keanu Reeves, pero una nueva celebridad se sumergirá en Fondo de Bikini. A lo largo de su carrera, el rapero Snoop Dogg ha presumido su gusto por los dibujos animados y tendrá un espectáculo (o eso parece) en la película.

snoop dogg

Robots
La caricatura original mostró robots en más de una ocasión, como Don Robot. SpongeTron y, por supuesto, la súpercomputadora de Plankton, quien también creó un robot para hacer kangreburgers.

Sin embargo, el robot que aparece en tráiler es muy parecido a Robo Esponja, un jefe final en un juego para PlayStation 2 programado por Plankton. ¿Será él quien tenga secuestrado a Gary?

robot bob esponja

Keanu Reeves
El todopoderoso Keanu Reeves guiará a Bob Esponja y Patricio en su aventura para encontrar a Gary.

keanu reeves bob esponja
Churros
La primera película de 2004 mostró a los protagonistas en un bar de cacahuates. La referencia es clara e incluso los gestos de los personajes son los mismos, pero cambiaron el maní por churros y el bar por un casino.

via GIPHY

 

Todo menos Gary
Aunque Gary está perdido, es el personaje principal de la película y tendrá muchas escenas en solitario. Se sabe que Gary es una criatura muy inteligente (incluso más que Bob Esponja y Patricio), así que la razón de su desaparición podría ser mucho menos alarmante y más absurda de lo que cree su dueño.

via GIPHY

Bob Esponja: Al Rescate se estrenará el 15 de mayo de 2020, pero el día del Super Bowl veremos un adelanto más.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *