ZICO GANA TRIPLE CORONA EN LAS LISTAS DE GAON - Mi blog

ZICO GANA TRIPLE CORONA EN LAS LISTAS DE GAON

Loading...
loading...

Zico de Block B ganó una triple corona en las listas de Gaon por segunda semana consecutiva.

Luego de barrer las tres listas digitales de la semana pasada con su popular tema “Any Song”, Zico logró repetir la hazaña esta semana. La canción se mantuvo en el lugar #1 en la lista digital general, en la lista de descargas digital y en la lista de streaming en la semana del 19 al 25 de enero.

¡Felicidades a Zico por otro gran logro!

Mira el top cinco de cada lista semanal de Gaon a continuación:

Lista de álbumes
“Ayo” de Kim Jaejoong de JYJ mantuvo su posición en el #1 para la segunda semana en la lista de álbumes físicos, mientras que “Every Letter I Sent You” de Baek Yerin tomó el #2. “…LER” de Kim Dong Wan de Shinhwa debutó en el #3, seguido por “The ReVe Festival: Finale” de Red Velvet en el #4 y “Map of the Soul: Persona” de BTS en el #5.

Lista Digital General + Lista de Streaming
El top cinco de canciones en la lista digital y la lista de streaming es exactamente la misma para esta semana: “Any Song” de Zico tomó el primer lugar en ambas, con “METEOR” de Chanmo y “Psycho” de Red Velvet manteniendo sus lugares #2 y #3 respectivamente. “Blueming” de IU tomó el #4 para la semana en ambas listas, con “Here I Am Again” de Baek Yerin (de la banda sonora de “Crash Landing on You” en el #5.

Loading...

Lista de Descargas
“Any Song” de Zico se mantuvo en el #1 en la lista de descargas digital esta semana, mientras que “One Day” (de la banda sonora de “Crash Landing on You”) de Kim Jae Hwan debutó en el #2. La nueva colaboración de Paul Kim y Chungha, “Lovership”, entró en la lista en el #3 y “Black Swan” de BTS y “Here I Am Again” de Baek Yerin tomaron el #4 y #5 respectivamente.

Lista Social
BTS se mantuvo en el #1 en la lista “Social Chart 2.0” de Gaon por otra semana, seguidos por la cantante trot Song Ga In en el #2 y Kim Jae Hwan en el #3. De forma impresionante, Rowoon de SF9 tomó el #4 en la semana, mientras que su grupo en el #5.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *