Diez cosas que hacen juntos las parejas que se aman de verdad. - Mi blog

Diez cosas que hacen juntos las parejas que se aman de verdad.

Loading...

La atracción mutua, el coqueteo y las palabras bonitas no siempre son sinónimo de enamoramiento. Según los expertos existen tres fases del amor y la primera de ellas es el enamoramiento.

La antropóloga Helen Fisher declaró que el enamoramiento es lo mismo que la lujuria o el principio de todo.
Se trata de un fuerte impulso sexual que nace desde lo más hondo, y que se expresa en el deseo de encontrar a alguien (la futura pareja) con quien estar. El deseo y la atracción se presentan de manera constante, hasta que el individuo encuentra a alguien para liberar todo ese deseo sexual.

Resultado de imagen para pareja
Surgen más encuentros, necesidad de estar junto a alguien, contacto y cuando todo eso merma, aparece la segunda fase del amor: la atracción.

En este punto las personas “pierden la cabeza” por su pareja.
En ambas etapas el enamoramiento está latente, pero para comprobar que así es te mostramos una lista de acciones que solo hacen las personas cuando de verdad han sido flechados por Cupido.7

1. Se bañan juntos
Cuando dos se aman poco a poco desaparece el secretismo, timidez y pudor. Hay un punto en que ambos comparten la bañera y ven a la luz del día sus cuerpos, sin temer que el otro juzgue su apariencia o que tema sentirse avergonzado. ¿Ya has compartido un baño con la persona que te gusta?
2. Dedican horas a ver películas
En una relación no siempre se comparten los mismos gustos, pero si estás locamente enamorado de alguien, serás capaz de ver la saga de “El Señor de los anillos”, “Crepúsculo” o todas las películas de los superhéroes de Marvel, por esa persona. Las maratones de películas tumbados en un sofá y comiendo palomitas, son momentos que fortalecen la relación.

Resultado de imagen para pareja

Loading...

3. Hacen sus necesidades en el mismo lugar
Como ya dijimos, cuando se está enamorado se pierde el pudor. Si ya te has encontrado en la situación que tú te estás bañando y él, entra porque quiere hacer sus necesidades, la una o la otra, y cada quien hace lo suyo sin importar, ¡vaya que es muestra de confianza! La verdad, es que resulta importante no solo conocer el lado bonito de esa persona, si no también su parte desagradable.
4. Duermes mal para que tu pareja duerma bien
Dormir en posiciones incómodas al compartir la misma cama, no moverse para que la otra persona no se despierte, soportar algún ronquido, gases o ruidos estomacales es parte de esta etapa del amor. Todos los que alguna vez estuvieron flechados por alguien, han vivido alguna de estas situaciones. ¿Y tú?
5. Miran la misma serie de televisión
Los enamorados generalmente siguen la misma serie de televisión o en Netflix, aunque no la vean juntos es casi sagrado que sigan capítulo a capítulo lo que sucede, para luego comentar por cualquier medio o en persona qué les pareció.

Resultado de imagen para pareja
6. Se muestran arreglados y desarreglados
Un look impecable, hermoso y atractivo no falta en cada cita. Él o ella hacen lo posible por verse bien en cada encuentro. Sucede que en este punto las personas son capaces de mostrarse con sus mejores galas, así como con las peores.
7. Hablas todo el tiempo con esa persona
Los enamorados siempre tendrán algo qué decirse y eso les lleva a hablar horas y horas. Aunque sea un chiste, un saludo o algo verdaderamente importante, siempre encuentran una excusa para ponerse en comunicación.
8. Leen la mirada
Y no solo eso, aprenden a interpretarla, conocen lo que los ojos quieren gritar. Eso solo se consigue con el tiempo y cuando ya se han transmitido sentimientos y sensaciones.
9. Se arreglan mutuamente
Cuenta todo, desde elegir la ropa que le sienta mejor a tu novio, hasta quitarle los puntos negros de la nariz. Ponerse bonitos es algo que todo enamorado suele hacer sin pena o asco. A la larga esto permite sentirse libres y confiados.
10. Comparten la comida
Aquí se acabaron los “esto es mío y eso tuyo”. En difícil negar un bocado a quien te gusta, por eso es más agradable compartir. Algunos van aún más lejos y comparten el mismo plato de comida en un restaurante.

Loading...
Share

One Ping

  1. Pingback: ¿Por qué la menstruación se adelanta después del S3x0 ? - Mi blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *