Si piensas que Shakira no se vistió tan bien como J-Lo perdiste de vista este detalle - DwebPeru
Loading...

Si piensas que Shakira no se vistió tan bien como J-Lo perdiste de vista este detalle

Loading...

Luego de todos los memes sobre el vestuario que Shakira y J-Lo utilizaron durante la conferencia de prensa previa al Super Bowl, nos dimos cuenta de que pocos habían notado un detalle muy importante:

Toda la vida nos han puesto a competir. Con nuestras hermanas, con nuestras amigas, con las mujeres que nos rodean.

shakira-y-j-lo-no-se-van-a-enfrentar-a-un-duelo-super-bowl-2020

Loading...

loading...

Hubo un tiempo en el que nos importaba medir quién era más bonita, más alta, quién le gustaba más a los hombres, o quién era más inteligente.

En realidad quisiéramos decir que «Hubo un tiempo», porque por desgracia, ese tiempo todavía existe.

A días de que Shakira y JLo compartan escenario en el espectáculo del medio tiempo para el Super Bowl, nadie está hablando de que serán las primeras latinas en amenizar el espectáculo. Se han referido a esta presentación como un «duelo», y hay incluso quien se ha atrevido a preguntar quién va a ganar ese duelo.

La gota que derramó el vaso de agua fueron los atuendos que utilizaron ambas durante la conferencia de prensa previa al Super Bowl.

shakira-y-j-lo-no-se-van-a-enfrentar-a-un-duelo-super-bowl-2020

Titulares como: «Jennifer López quiso opacar a Shakira y terminó siendo blanco de burlas» / «Shakira pierde la primera batalla de estilo frente a JLo previo al Super Bowl» y otros más que nos recordaron que aún nos falta avanzar mucho para dejar de ponernos a competir.

Y no sólo en los titulares, sino también los memes, que detrás de eso que nos hace reír tiene esa comparación y la supuesta lucha entre dos mujeres que en realidad sólo tienen estilos muy distintos, se ven increíbles y están triunfando en lo que hacen.

shakira-y-j-lo-no-se-van-a-enfrentar-a-un-duelo-super-bowl-2020

Por suerte, al igual que Shakira y J-Lo, muchas de nosotras hemos sido lo suficientemente inteligentes.

Nos dimos cuenta a tiempo de que si seguíamos compitiendo entre nosotras no íbamos a lograr combatir algo más grande, no íbamos a tirar eso que realmente nos estaba haciendo daño; no íbamos a luchar contra lo que devíamos luchar… el patriarcado, pues.

Nos dimos cuenta de que estar con una mujer no era una batalla o un duelo, pues ninguna podría salir ganando en ese caso .

loading...
Share
Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *