Fernando Colunga reveló por qué no se ha casado y no ha tenido hijos - Mi blog

Fernando Colunga reveló por qué no se ha casado y no ha tenido hijos

Loading...

El actor Fernando Colunga es uno de los galanes más deseados de la televisión mexicana. Sin embargo, llama la atención que el actor no se encuentra casado y no ha tenido hijos.

Resultado de imagen para fernando colunga

El protagonista de la recordada novela ‘Esmeralda’ respondió a estos interrogantes en una entrevista que concedió al programa ‘Un nuevo Día’.

“Todo el mundo espera que aparezca un papel en una corte y no sabe qué tipo de compromiso hice yo. Lo apruebo (el matrimonio), estoy de acuerdo, ni le tengo miedo ni estoy peleado”, explicó Fernando Colunga.

Resultado de imagen para fernando colunga

Loading...

El artista añadió que se ha dicho que tiene un carácter complicado porque él trae “toda una locura en la cabeza” y sabe que no es fácil que las personas aguanten los horarios que los actores tienen.

Colunga tiene claro que la persona que ame debe tener ciertas características para lidiar con el mundo del espectáculo.

“Tiene que ser una gente con gran seguridad, una gran confianza y más con el tipo de escenas que hacemos, las cosas que pasan y la gente con la que convives porque con los horarios hay veces que aunque tú quedes en algo, al momento se mueve el orden de grabación y se vuelve un desastre”, confesó el actor.

Resultado de imagen para fernando colunga

Respecto a su paternidad, la estrella mexicana reconoció que los giros de la vida le han impedido ser padre, pero los hijos aún están en sus planes.

“Yo hace muchos años me veía como papá, lo que pasa es que la vida de momento va derecho y luego te dice que para la derecha y luego para la izquierda y te cambia las cosas, pero todavía estoy en tiempo”, explicó Fernando Colunga.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *