Actriz japonesa Ayaka Miyoshi confiesa que se bañó junto a su padre hasta los 20 años - DwebPeru

Actriz japonesa Ayaka Miyoshi confiesa que se bañó junto a su padre hasta los 20 años

Loading...

La actriz y ex idol J-pop recibió el rechazó del público al hacer polémicas revelaciones sobre la relación que mantiene con su progenitor.

El 1 de febrero, la actriz japonesa Ayaka Miyoshi causó el repudio de la audiencia asiática al revelar durante el programa “Merengue no Kimochi” de la cadena Nippon TV, que hasta los 20 años se seguía bañando con su padre.

Resultado de imagen para ayaka miyoshi

Las explosivas revelaciones realizadas por la exidol del grupo J-pop “Sakura Gakuin” se produjeron mientras presumía la excelente relación que mantenía con su padre.

“Trató a mi padre como si fuera mi amigo favorito”, señalaba la estrella de 23 años, en declaraciones recogidas por Yahoo Japan.

“Vivimos solos y cuando llego a casa, me baño y lavo el cabello de mi papá», explicó. Al ser interrogada sobre hasta qué edad en concreto se seguía bañando con su padre, la actriz de los jdramas “Angel Heart” y “Lost Days”, respondió con calma: “Hasta los 20 años”.

La actriz japonesa Ayaka Miyoshi  causó revuelo con sus declaraciones en el programa "Merengue no Kimochi”. 1 de febrero del 2020.

loading...

La respuesta causó conmoción, motivando a que otro de los conductores Masami Hisamoto (61) le preguntará si la persona ideal para ella sería alguien igual a su padre.

«Realmente lo es. Más viejo es mejor. Un hombre mayor y alto. No me importa la edad en absoluto. Hasta los 40 o más está bien», señaló la actriz y modelo.

Ayaka Miyoshi es una modelo, actriz y ex idol japonesa.

Loading...

Asimismo, Ayaka Miyoshi contó sin apenarse cómo en una ocasión durante un paseo por Disneyland junto a su padre, se encontró que el actor Nijiro Murakami (22) quien confundió la situación creyendo que su papá era su pareja.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *