Seohyun interpretará a una chica "lesbiana" para su nuevo k-drama - Mi blog

Seohyun interpretará a una chica «lesbiana» para su nuevo k-drama

Loading...

Seohyun, estrella de Girls Generation, volverá a su trabajo como actriz en la pantalla chica con nuevo dorama donde interpretará el arriesgado papel de un personaje LGBT.

El desafiante rol de la cantante de K-pop forma parte del nuevo proyecto al mando de la cadena televisiva JTBC, llamado “Hello Dracula”.

En el nuevo kdrama, la cantante interpretará el papel de Anna, una mujer adulta que juega el rol de una buena hija y trabaja como profesora en una escuela. Sin embargo, ha estado ocultando el secreto de su orientación sexual por miedo a la reacción de las personas a su alrededor, especialmente su madre.

Seohyun interpretará a Anna, una joven maestra quien vive un conflicto por su gusto por las mujeres

Loading...

Según la descripción oficial de JTBC, “Anna esperaba que su madre esté de su lado, pero en lugar de eso, Mi Young le dio la espalda fríamente. Ella no puede ser aceptada ‘así como es’ por su madre. Este tipo de frustración dominó la vida de Anna”.

Aunque la noticia los tomó por sorpresa, muchos fans alrededor del mundo aplaudieron la arriesgada decisión de la intérprete de “Don’t Say No”, y mostraron su apoyo a la próxima producción.


Muchos de ellos incluso notaron la peculiar coincidencia con el nombre del personaje que interpreta a la madre de Anna, Mi Young, el cual sería idéntico al nombre coreano de Tiffany, la compañera de Seohyun en Girls Generation.

“Hello Dracula” continua generando expectativas entre los televidentes, quienes esperan ver la actuación de Seohyun y el desarrollo de su personaje. JTBC ha revelado que los dos primeros episodios del dorama, dirigido por Kim Da Ye, serán transmitidos el 17 y 18 de febrero a las 9:30 p.m. KST.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *