Kim Hyun Joong causa preocupación por desmejorado aspecto [FOTOS y VIDEOS] - Mi blog

Kim Hyun Joong causa preocupación por desmejorado aspecto [FOTOS y VIDEOS]

Loading...

La prensa y fanáticos de Kim Hyun Joong, que fueron a despedir a la estrella K-pop al aeropuerto, quedaron sorprendidos por el evidente cambió en su apariencia física.

Kim Hyun Joong compaginó su carrera como estrella K-pop y actor junto al modelaje.

El actor de doramas se disponía a arribar a Japón donde ofreció un concierto y fue abordado por periodistas y fotógrafos, quienes captaron un semblante totalmente diferente al glamour que lo rodeaba hace unos años atrás.

Las fans de Kim Hyun Joong son las más preocupadas por la demacrada apariencia que mostró.

Kim Hyun Joong

Loading...

Para las seguidoras del actor de doramas lucía con “unos kilos de más” y su rostro se veía muy descuidado, a diferencia de unos años atrás donde era considerado uno de los idols más bellos dentro y fuera del escenario.

“’Qué pasó con Hyun Joong?”, “Oppa subió mucho de peso”, “Irreconocible”, “No conocía ese lado tuyo”, “Unos bajan de peso y ¿tú?”, “Debería tener más responsabilidad con lo que come” escribieron algunas fans en las redes sociales tras ver a Kim Hyun Joong irreconocible.

El 28 de mayo del 2017, Kim Hyun Joong  abrió una cuenta en Instagram. Hasta la fecha ha logrado reunir a 727 mil seguidores.

La presencia de los medios y paparazzis en el aeropuerto aumentaron en estas últimas semanas debido a las medidas de precaución que vienen tomando las aerolíneas y viajeros contra el coronavirus.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *