ANGIE FLORES DE LA ACADEMIA ES CANCELADA POR CRITICAR A BTS - Mi blog

ANGIE FLORES DE LA ACADEMIA ES CANCELADA POR CRITICAR A BTS

Loading...
loading...

La cantante se metió en ‘camisa de 11 varas’ cuando dijo algo que a los fans del grupo no les gustó…

Angie Flores del programa televisivo de la cadena de la cadena mexicana TV Azteca ‘La Academia’, ha desatado la polémica entre los seguidores del K-pop.

Resultado de imagen para angie flores bts"

La concursante que se perfila para ser una de las finalistas del certamen, dijo algunas cosas que dejó a uno de los fandoms más sólidos, grandes y presente en las redes sociales con la boca abierta y que han tomado postura sobre lo que la hondureña dijo.

La Academia es un concurso que está grabado 24/7, así que todas las acciones de los concursantes son supervisadas, como convivencias, pláticas y clases. Angie ha sido captada varias veces usando una sudadera con el logo de BTS, playeras y este domingo, en el concierto canto un extracto de la canción ‘Blood Sweat & Tears’

Resultado de imagen para angie flores bts"

Loading...

Todo bien hasta ahí, ARMY se sorprendió mucho de que el grupo favorito de la concursante fuera BTS, pero con el hashtag, #AngieArmyTeCancela, los fans de la banda expresaron su molestia después de escuchar la manera en la que la cantante se refirió a los integrantes de la banda surcoreana.

Angie Flores estaba platicando con su compañero Dennis, le enseña una revista con las fotos de BTS y le pregunta: «¿Quién está más pasable?» y él le responde «Todos están iguales». Angie le replica «No están iguales, el más feo RM, pobrecito RM, yo no sé porque se juntó con guapos», a lo que Denis le responde «¿Quién es el que te gusta de aquí?» y ella le contesta «Jungkook».

 

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *