ataques de odio en contra de Jimin vendrían de una facción de ARMY - DwebPeru

ataques de odio en contra de Jimin vendrían de una facción de ARMY

Loading...

Una campaña en redes sociales ha revelado los ataques realizados por algunas integrantes del fanclub de BTS para desacreditar el trabajo de Jimin.

“Me molesta que digan que son sólo antis las que le tiran odio. Es gente del fandom, siempre desacreditándolo, siempre insultándolo. Son horribles”. Con esa frase, una fan ARMY busca expresar su frustración por los constantes ataques que, desde hace mucho tiempo, viene recibiendo Jimin no sólo de haters, sino también del propio club de admiradores de BTS, famoso grupo K-pop en el que brilla como vocalista y bailarín principal.

ARMY crea campaña en Twitter para hacer visible los ataques que Jimin viene recibiendo de parte de una facción de su fandom.

El reclamo anterior se suma a los miles de mensajes que se están enviando en Twitter bajo #조직적으로활동중인악개오픈톡공론화, hashtag trending topic con el que las fans que apoyan a los 7 Bangtan Boys buscan hacer visible el trato que recibe el integrante Park Jimin.

Para las personas que no pertenecen a ARMY este hecho podría resultar confuso ya que el también conocido como ‘ChimChim’ suele acaparar portadas, liderar encuestas de popularidad y figurar entre los idols K-pop más talentosos e influyentes en Corea del Sur y en todo el mundo.

Campaña que las fans crearon para proteger a Jimin de los ataques de odio.

loading...

Sin embargo, esta misma popularidad ha llevado a que una facción de su propio fandom, bajo la excusa de que eclipsa a los demás integrantesle de la espalda y le ataque de diversas maneras: filtrando su ubicación cuando se encontraba de viaje en Rusia, llenando con comentarios maliciosos sus publicaciones en redes sociales y sus trasmisiones en vivo (situación que le hizo disminuir sus actividades, cuando él era uno de los miembros que más interactuaba con ARMY), creando un hashtag de odio que fue trending topic durante 12 horas, etc.

Campaña que las fans crearon para proteger a Jimin de los ataques de odio.

Loading...

El más reciente de estos y que fue el detonante de esta campaña global: el ataque que vienen recibiendo unos periodistas por parte de un grupo de 40 fans que buscan boicotear un artículo tendencia que habla sobre los logros personales de Jimin para que sea reemplazado por uno sobre BTS.

Campaña que las fans crearon para proteger a Jimin de los ataques de odio.

Aunque no todo es malo en este capítulo protagonizado por el idol de 25 años. Los miles de mensajes de apoyo que también están incluidos en la campaña están siendo respaldados por una estrategia concreta: el envío masivo de correos en los que las ARMYs están exigiendo a la Bit Hit Entertainment que tome acciones legales para que se logre frenar el sabotaje en contra de Jimin, a la par que se pide mayor protección tanto para el referido idol como para sus compañeros JungkookRMSugaTaehyungJ-Hope y Jin.

 

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *