4 Motivos por el que un hombre no quiere ponerse preservativo al tener relaciones - Mi blog

4 Motivos por el que un hombre no quiere ponerse preservativo al tener relaciones

Loading...

El uso de preservativos es muy necesario hoy en día para la prevención de ETS (enfermedades) y también para prevenir un embarazo no deseado, pero hay algunas razones por las que los hombres prefieren no usarlos.

Bioguia - Método anticonceptivo
Ya sea por cualquier motivo, no debería saltarse este paso al momento de intimidar con una persona, pues deberías hacer uso de los condones hasta que exista la suficiente confianza entre ambos.

Ahora bien, mediante investigaciones se ha podido determinar ciertos aspectos del porque los chicos optan por no hacer uso de los preservativos, a continuación te nombramos algunas.

Imagen relacionada

Loading...

Motivos de los hombres para no usar preservativos

Psicológico: muchos hombres comentan que el uso de preservativos, evita hacerlos sentir el máximo placer que se consigue sin usarlos, piensan además que el condón les resta sensibilidad a su miembro.

loading...

Salud: algunos hombres son alérgicos al látex, lo cual les resulta imposible el uso de los preservativos ya que su principal componente es el látex.

Tamaño: para muchos la excusa es que el preservativo no es del tamaño adecuado, lo cual les resulta incómodo al colocárselos.

Alter ego: muchos hombres están centrados en su forma de pensar y nada ni nadie los hace cambiar de opinión, simplemente se reúsan a hacer uso de preservativos.

Imagen relacionada

Muchos hombres argumentan este tipo de excusas, la que mayor escuchamos decir, es que no se siente lo mismo. Y en parte tienen razón, pero no hay que dejar de lado que es mejor sentir un poco menos y vivir sano un poco más.

Estudios recientes revelan que la mayoría de los hombres tienden a negarse al uso de preservativos, si la chica o pareja actual con la que tendrán relaciones; les resulta muy atractiva.

Estos resultados recaen en que los hombres prefieren relacionarse y reproducirse con mujeres más atractivas físicamente, sin llegarles a importar el pasado que estas puedan tener.

Ahora bien; las mujeres también juegan un papel importante en este proceso, ya que ellas tienen el derecho y el deber de exigirle al hombre el uso del preservativo si no se sienten en plena confianza.

Este es un tema muy importante a discutir entre ambos antes de tener relaciones. El cuidarse el uno al otro les proporcionara de cierta forma mayor seguridad y placer cuando se comparte en la intimidad con esa persona.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *