Se realiza la primera audiencia de apelación para Jung Joon Young, Choi Jong Hoon y otros, en el caso de violación agravada - Mi blog

Se realiza la primera audiencia de apelación para Jung Joon Young, Choi Jong Hoon y otros, en el caso de violación agravada

Loading...

El 4 de febrero, la primera audiencia de apelación para Jung Joon Young, Choi Jong Hoon y otros, se llevó a cabo en el Tribunal de Distrito Central de Seúl.

En noviembre del 2019, Choi Jong Hoon, Jung Joon Young y otras tres personas, fueron acusados por violación agravada en la Provincia Gangwon en enero del 2016 y en Daegu en marzo del 2016. Ellos también se enfrentaron a cargos por filmar y compartir videos que fueron tomados ilegalmente durante ese tiempo. Choi Jong Hoon y “Kim” (un promotor de Burning Sun) recibieron sentencias de cinco años en prisión mientras que Jung Joon Young recibió sentencia por seis años en prisión. “Heo” (empleado de una agencia de entretenimiento) recibió una sentencia de ocho meses, suspendida por dos años de libertad condicional y “Kwon” (un trabajador de oficina) recibió una sentencia de cuatro años.

Los acusados y la fiscalía apelaron el veredicto, provocando esta nueva ronda de audiencias.

En un documento escrito, Jung Joon Young, Choi Jong Hoon, “Kwon” y “Heo” citaron malentendido de los principios legales, el malentendido de los hechos y el juicio injusto como razones para su apelación. “Kim” también citó el juicio injusto como una razón para su apelación, pero admitió el cargo de cuasi-violación.

El tribunal aceptó la solicitud de la fiscalía de que las víctimas testifiquen como testigos, lo que no sucedió durante el juicio original. La fiscalía solicitó que el interrogatorio de los testigos se llevara a cabo en un tribunal cerrado y se dispuso para que los testigos y los acusados no se encuentren cara a cara. El tribunal también declaró que revisarían los archivos grabados que se presentaron como evidencia en el juicio original. Los representantes del hotel donde ocurrió el delito presentaron una solicitud de investigación de los hechos, la cual también concedió el tribunal.

La siguiente audiencia se realizará el 27 de febrero.

loading...
Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *