Lanzan concurso de “Mejor grupo cover de Kpop” y podrían ganar 100 mil dólares - Mi blog

Lanzan concurso de “Mejor grupo cover de Kpop” y podrían ganar 100 mil dólares

Loading...
loading...

Fanáticos de K-pop alrededor del mundo tendrán la oportunidad de mostrar su talento y competir por el generoso premio.
Un nuevo concurso ha llegado para todos los fans del K-pop. Se trata de un desafío donde los participantes tendrán que mostrar su talento y habilidad para ser premiados como el “Mejor grupo cover”.

OnlyOneOf: el concurso fue lanzado desde el Instagram oficial del grupo y podrán concursar fans de todo el mundo.

Seguidores de la ola Hallyu de todo el mundo podrán competir para hacerse acreedores de una suma de 100 mil dólares y tener la oportunidad de hacer su debut internacional.

Se trata del desafío lanzado por el grupo masculino ‘rookie’ OnlyOneOf, quienes, como parte de su reciente comeback, decidieron incluir la oportunidad de ser parte del movimiento a todas las personas que realicen covers -tanto grupos como solistas- y deseen mostrar su talento al mundo.

El concurso fue publicado el pasado 29 de enero desde la página oficial de Instagram de la agrupación, con el nombre de ‘OnlyOneOf $100,000 Contest’, y consiste en que los participantes escriban una nueva letra completamente en inglés para la canción “dOra maar”, o creen una historia que sea acorde al tema musical.

OnlyOneOf: lanzan concurso de "Mejor grupo cover de Kpop", con un premio de 100 mil dólares y debut internacional.

Loading...

Los grupos cover, además de ser acreedores de la generosa suma, podrán tener la oportunidad de realizar su debut oficial como letrista internacional si su composición original en inglés es escogida como ganador.

El premio será anunciado desde la red social de la agrupación en abril, aunque la fecha exacta será revelada más adelante.

OnlyOneOf es un grupo rookie y ha hecho su comeback con "dOra maar".

OnlyOneOf permitirá que los grupos cover o solistas fanáticos del K-pop alrededor del mundo -sin importar su edad o región- participen en el concurso durante un periodo de aproximadamente dos meses, desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo KST, para elegir al nuevo talento que recibirá el premio de $100,000.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *