“Kupata”, el perrito callejero que ayuda a niños de una guardería a cruzar la calle - Mi blog

“Kupata”, el perrito callejero que ayuda a niños de una guardería a cruzar la calle

Loading...
loading...

«Kupata”, el perrito callejero que ayuda a niños de una guardería a cruzar la calle. Una historia que está tocando el corazón de miles de personas, un ejemplo de nobleza para muchos de nosotros.

“Kupata”, el perrito callejero que ayuda a niños de una guardería a cruzar la calle(Especial: Captura de youtube)

Este adorable perrito, salta, ladra y hace de todo para lograr detener los vehículos y así los pequeños puedan cruzar la calle sin riesgos. Te vas a enamorar de esta historia que ya se está volviendo viral.

Kupata se está convirtiendo en toda una celebridad en redes sociales, todos admiran su forma de ayudar a estos niños desinteresadamente. Hoy te compartiremos un video de este can ene acción.

Resultado de imagen para kupata

Loading...

Un perrito que no pasa desapercibido ya que continuamente se pone a ayudarle a los que más lo necesitan. Razón por la cual muchos de los habitantes de la zona se sienten admirados por su comportamiento.

Este perrito es un ejemplo para muchos conductores que transitan por la ciudad sin pensar el resto de la humanidad. Te compartimos el video que te permitirá conocer a “Kupata” un simpático amigos del que tenemos mucho que aprender.

Hoy redes sociales se llena de alegría al conocer este caso viral que tiene a muchos sorprendidos y cautivados.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *