fans confunden a Irene con Taeyeon de Girls Generation - Mi blog

fans confunden a Irene con Taeyeon de Girls Generation

Loading...

La líder de Red Velvet fue comparada con su compañera de empresa en nueva publicación de Instagram.

Cientos de fanáticos de Red Velvet y Girls’ Generation quedaron confundidos por las últimas imágenes que subió Irene a su cuenta de Instagram (renebaebae).

Red Velvet: fans confunden la fotos del Instagram de Irene con Taeyeon de Girls Generation.

La cantante K-pop publicó una serie de selfies y los internautas no pudieron diferenciar si se trataba de ella o de la líder de SNSD.

Irene reveló las fotografías el pasado 29 de enero, donde aparece con la mitad del rostro cubierto con una parte de su cabello y luciendo unos brillantes lentes de contacto color azul mientras dirige su mirada a la cámara.

Red Velvet: fans confunden la fotos del Instagram de Irene con Taeyeon de Girls Generation.

Loading...

loading...

Al ver la publicación, muchos de sus seguidores la compararon con Taeyeon, la exitosa solista y también líder de Girls’ Generation, y llegaron a creer que se trataba de ella en las imágenes.

Los internautas compartieron sus pensamientos sobre el acontecimiento, con comentarios como “creí que se trataba de taeyeon al inicio”, “¿Soy solo yo o se parece a Taeyeon?”, “Wow, lucen parecidas en estas fotos”, entre otros.

Por otro lado, muchos de ellos elogiaron a la artista por su increíble belleza y expresaron su amor con mensajes como “reina de belleza” o “¿no te duele la cara? deja de ser tan linda”.

Red Velvet: fans confunden la fotos del Instagram de Irene con Taeyeon de Girls Generation.

Actualmente, Irene continúa con las promociones de “Psycho” junto a Red Velvet, mientras esperan que Wendy, una de sus integrantes, se recupere y regrese a los escenarios con ellas luego de la fuerte lesión que sufrió durante los ensayos para su presentación en los 2019 SBS Gayo Daejeon, donde cayó de un escenario de 2.5 metros de altura.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *