Agua de pepino con menta para bajar de peso en 7 días - Mi blog

Agua de pepino con menta para bajar de peso en 7 días

Loading...
loading...

Comer delicioso y adelgazar, pueden ir de la mano, si lo haces correctamente y eliges los alimentos adecuados para hacerlo. Para eso, también existen remedios naturales y caseros que te ayudarán a conseguir tus objetivos, y además, te encantarán. En esta ocasión te enseñaremos a preparar agua de pepino con menta para bajar de peso en 7 días.

Agua de pepino con menta para bajar de peso en 7 días..(FOTO: UNSPLASH)

Esta bebida es súper saludable, refrescante, y la puedes beber, incluso acompañando tus alimentos. Es riquísima y te encantará, y lo mejor es que puedes prepararla tú misma en tu cocina. Toma nota de esta deliciosa agua de pepino con menta para bajar de peso, y que también limpiará tu cutis.

AGUA DE PEPINO CON MENTA

Gracias a la gran cantidad de fibra que contiene el pepino, mejorará tu digestión, eliminando de tu cuerpo lo que no necesitas, de manera rápida y natural. Este alimento contiene también A, B, C y E, así como potasio, hierro, fósforo, calcio y magnesio.

Lo mejor de todo, es que aporta solamente 13 calorías, pues se compone en su mayoría por agua, lo que lo convierte en un excelente diurético.

Loading...

Por su parte, la menta mejora la digestión y evita los gases, e incluso, reduce la inflamación de tu vientre, además que le aporta un sabor de frescura a tu bebida.

Esta deliciosa agua también lleva jengibre, ideal para bajar de peso de manera fácil y rápida, pues mejora en gran medida la digestión, evitando que se acumulen putrefacciones y toxinas que hacen que se inflame el vientre.

Además, presenta un alto contenido en magnesio, calcio y fósforo, minerales que participan activamente en la contracción del músculo y en la transmisión del impulso nervioso.

Ingredientes

-Un litro de agua natural

-Jengibre (20 gramos)

-Menta (1 ramita)

-Un pepino (en rodajas)

Preparación

En un recipiente de vidrio coloca los ingredientes para que reposen de 5 a 10 minutos (incluyendo el pepino con cáscara en rodajas). Posteriormente, bebe el líquido y recibe todas las propiedades de sus ingredientes. Si lo deseas, puedes licuar el pepino y jengibre con el agua, y agregar la menta.

Recuerda que siempre es necesario combinar estas bebidas con una sana y nutritiva alimentación, eliminando productos chatarra y que no te aportan ningún beneficio. Además, te recomendamos realizar ejercicio diario para potenciar los resultados y estar saludable.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *