Yoon Bomi de Apink se sorprende y llora cuando su hermano canta en “I Can See Your Voice” - Mi blog

Yoon Bomi de Apink se sorprende y llora cuando su hermano canta en “I Can See Your Voice”

Loading...

¡Yoon Bomi de Apink se sorprendió mucho en “I Can See Your Voice” cuando su hermano hizo una aparición sorpresa!

El programa de Mnet presenta a los concursantes que suben al escenario para actuar, con una gran diferencia con respecto a un programa de competencia habitual: un panel de invitados debe juzgar si los concursantes son realmente “buenos” cantantes que actúan en vivo o “malos” cantantes que están sincronizando los labios .

Loading...

En el episodio del programa del 7 de febrero, Apink apareció como invitado e hizo todo lo posible para descubrir las verdaderas identidades de los cantantes misteriosos.

Durante una de las rondas, se reprodujeron videos para tratar de probar las identidades reclamadas de los concursantes. Apink se sorprendió cuando el hermano de Yoon Bomi, Yoon Jong Jin, apareció de repente en la pantalla para responder por un concursante llamado Lee Yoon Jae.

“Yoon Jae es mi mejor amigo en mi compañía de teatro”, aseguró a Yoon Bomi en el video. “Cuando viniste a mi actuación esa vez, lo habrías visto entonces. Es bueno actuando y realmente genial cantando”. Añadió: “¡Lee Yoon Jae es recomendado por el hermano de Yoon Bomi, Yoon Jong Jin, como un cantante verdaderamente talentoso!”.

Yoon Bomi comentó después de mirar: “Esa era la forma en que Jong Jin se comporta cuando se siente incómodo, como si estuviera actuando”. Sin embargo, ella dijo que esto le hizo pensar que él estaba diciendo la verdad.

Para revelar su identidad, Lee Yoon Jae interpretaría la famosa canción “This Is the Moment” del musical “Jekyll & Hyde”.

Antes de comenzar, todos se sobresaltaron cuando vieron al hermano de Yoon Bomi subir al escenario. Yoon Bomi señaló a su hermano con sorpresa cuando comenzó a cantar, riendo mientras ella decía: “¿Qué estás haciendo?”.

Yoon Jong Jin mostró su poderosa voz como cantante entrenado mientras interpretaba el primer verso. Todos esperaron con dificultad para descubrir si el concursante Lee Yoon Jae sería capaz de mantener el mismo nivel de rendimiento cuando cantara.

Cuando Lee Yoon Jae finalmente comenzó a cantar, resultó ser un “mal cantante”, lo que provocó reacciones divertidas de Apink. Yoon Jong Jin y Lee Yoon Jae incluso se voltearon a ver el uno al otro para un dueto entretenido con las dos voces muy diferentes.

Después de la presentación, los otros invitados elogiaron a Yoon Jong Jin por sus habilidades y compartió que actualmente se está preparando para ser un actor musical. Cuando Yoon Bomi se recuperó un poco del susto, aplaudió a su hermano y le dio dos pulgares hacia arriba. “Él fue tan genial”, dijo.

Se reveló que Yoon Bomi realmente no sabía que iba a estar en el programa, hasta el punto de que incluso le habían dicho que trabajaría medio tiempo en una tienda ese día.

“Estoy muy orgullosa de él”, dijo. “Él fue tan genial. Siempre he visto lo duro que practica. Ha sido una pena que no haya recibido la atención”.

Además, una de las identidades potenciales del concursante Lee Yoon Jae a lo largo del programa había sido un jugador de golf con colegas de la golfista profesional hermana de Son Naeun de Apink, Son Sae Eun. Son Naeun se sorprendió al descubrir que esto era realmente cierto.

Los anfitriones le pidieron a Yoon Jong Jin que le dijera algo a Yoon Bomi. Comenzó hablando cuando le dijo que se estaba preparando para ser actor y Jung Eun Ji recordó: “Estaba realmente preocupada”.

“Todavía no he tenido éxito, pero muchas gracias por apoyarme tanto”, le dijo a Yoon Bomi. Él también expresó su amor y Yoon Bomi lloró.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *