Sandara Park comparte su reacción al ser recibida por tantos fans en Myanmar - Mi blog

Sandara Park comparte su reacción al ser recibida por tantos fans en Myanmar

Loading...

El 6 de febrero, en el primer episodio de “My Music Teacher, Mingalabar” de SBS FiL, Yoon Do Hyun, Sandara Park, Sandeul de B1A4 y Kim Jae Hwan viajaron a Myanmar.

“My Music Teacher, Mingalabar” es un programa variado donde las estrellas de K-pop se convierten en maestros de música para niños en Myanmar, donde el entretenimiento artístico está poco desarrollado.

Antes de partir hacia Myanmar, Sandara Park dijo: “Hace cinco años, 2NE1 fue a Myanmar a presentarse. Fue increíble. En ese momento, tanta gente vino al aeropuerto, nos sorprendió”.

Ella agregó: “Todavía no puedo olvidarlo. Fuimos en un momento en que era raro que las estrellas del K-pop fueran [a Myanmar] y había tanta gente. Siempre me preguntaba cuándo volvería, así que cuando recibí la oferta para hacer este programa, me sentí muy feliz”.

Loading...

Cuando el elenco finalmente llegó a Myanmar, los fans en el aeropuerto comenzaron a cantar el nombre de Sandara Park. Yoon Do Hyun, quien estaba haciendo una transmisión en vivo a través de las redes sociales, comentó: “Acabo de presenciar la popularidad del K-pop”. Sandara Park dijo: “Me emociona ver a la gente animarme así a pesar de que 2NE1 se ha disuelto. Que todas esas personas [desde entonces] nos hayan esperado es muy conmovedor y me enorgullece”.

“Es difícil animarse así en cualquier lugar y algo al respecto es fascinante. Es como si hubiera vuelto a ser un ídolo. Parece que he vuelto a ser mi antiguo yo”.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *