Park Shin Hye y Jeon Jong Seo dan escalofríos en el primer trailer del thriller “Call” - Mi blog

Park Shin Hye y Jeon Jong Seo dan escalofríos en el primer trailer del thriller “Call”

Loading...
loading...

¡La próxima película “Call” compartió un primer vistazo a su aterradora historia a través de un trailer!

En la película, Park Shin Hye y Jeon Jong Seo interpretan a dos mujeres que viven en dos momentos diferentes que están conectadas a través de una llamada telefónica. Park Shin Hye interpreta a Seo Yeon, una mujer que vive en el 2019, mientras que Jeon Jong Seo interpreta a Young Sook, que vive en 1999.

En el trailer, las dos mujeres parecen alarmadas cuando se dan cuenta de que están en el mismo lugar pero en momentos diferentes. Park Shin Hye luego le pregunta a Jeon Jong Seo con una sonrisa: “¿Hay algo más por lo que tengas curiosidad?” Jeon Jong Seo le dice: “Yo dentro de 20 años”, lo que hace que Park Shin Hye haga una pausa.

El avance incluye el texto: “Si pudiera retroceder el tiempo, si pudiera conocer el futuro, ¿cambiaría algo?” Luego dice: “Todo cambia”.

Park Shin Hye experimenta una serie de cambios impactantes en su vida, mientras que Jeon Jong Seo parece volverse loca. Se le muestra diciéndole a Park Shin Hye por teléfono: “Tuve un pensamiento muy divertido”. Después de una rápida sucesión de clips tensos, Park Shin Hye le grita por teléfono que la va a matar.

El trailer termina con Jeon Jong Seo diciendo: “Dicen que la vida de una persona puede cambiar solo por algo insignificante como esto”, y Park Shin Hye se sienta nerviosamente sola antes de ser aterrorizada por el sonido del teléfono sonando.

“Call” llegará a los cines en Corea en marzo.

mira el trailer a continuación!!

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *