Salma Hayek lució como diosa griega en la alfombra de los Premios Oscar 2020 - Mi blog

Salma Hayek lució como diosa griega en la alfombra de los Premios Oscar 2020

Loading...

Entre brillo, belleza y mucho glamour, la actriz mexicana Salma Hayek sobresalió en la alfombra roja de los Premios Oscar 2020 luego de aparecer con un vestido que estamos seguro, pertenece a una diosa del Olimpo.

Desde que inició su trayectoria artística, hace más de 20 años, la intérprete se ha caracterizado por ser una de las celebridades mejor vestidas y este outfit, no fue la excepción.

INSTAGRAM
Loading...

Minutos antes de que apareciera en la alfombra roja, la protagonista del filme de comedia Socias en Guerra, publicó en Instagram una fotografia en donde luce un impresionantes vestido asimétrico de la firma italiana Gucci.

Hayek acompañó la publicación con un divertido mensaje en donde acepta su falta de puntualidad a los Premios Oscar, factor que no influyó para que fuera considerada, desde un principio, como una de las actrices mejores vestidas de la noche.

INSTAGRAM

Con detalles en joyería de la firma Boucheron, Hayek completo el look con un peinado alto y una hermosa tiara de hojas plateadas que la hizo lucir como bajada del Olimpo. En esta ocasión, optó por un maquillaje en tonos neutros con un labial en tonalidades rosa y un delineado que enmarcó la mirada de la veracruzana.

salma hayek oscars 2020
AMY SUSSMAN VÍA GETTY

Durante toda esta temporada de premiaciones, la actriz se ha arriesgado cada vez más con su estilo. Solo basta recordar el icónico y muy sensual vestido azul que usó en los Golden Globes 2020.

salma hayek golden globes 2020 10012021
AMY SUSSMAN VÍA GETTY IMAGES

Al parecer, después de que fue ferozmente criticada por esta elección, la mexicana decidió optar por un estilo un poco más clásico (aunque de cualquier forma nos encanta).

salma hayek oscars look 2020
AMY SUSSMAN VÍA GETTY

Salma es una de actrices más criticadas y aclamadas cuando de estilo se trata. Ya sea con profundos escotes, colores brillantes o arriesgadas elecciones, siempre se ha caracterizado por atraer la mirada de todos los reflectores y por ser una fiel representante de la belleza latina y el empoderamiento de las mujeres.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *