La sorprendente noche que hizo "Parasite" , mira por todo lo que pasaron en los OSCAR 2020 - Mi blog

La sorprendente noche que hizo «Parasite» , mira por todo lo que pasaron en los OSCAR 2020

Loading...

Parasite, la película que estuvo en en boca de todos y obtuvo las mejores críticas como película Internacional. Este Film Logró obtener un Oscar en la categoría de mejor guión y también uno por mejor película internaciona, sin duda un orgullo para Corea del Sur y para su director Bong Joon Ho con estos premios en sus manos

Oscar 2020, se entregan los primeros OscarBong Joon Ho y Han Jin Won ganaron el mejor guión original para “Parasite”. Vencieron a Quentin Tarantino, quien escribió “Once Upon a Time … in Hollywood”Brad Pitt ganó el premio al mejor actor de reparto por su interpretación de un doble seguro de sí mismo en “Once Upon a Time … in Hollywood”.

Imagen

Los actores de la película «PARASITE» se mostraron impecables desde su llegada a la premiación sorprendiendo a propios y extraños.

Fue la primera vez que fue honrado por su actuación. Anteriormente ganó un Oscar como miembro del equipo de producción detrás del ganador de la mejor película “12 Years a Slave” (2014)“Toy Story 4” fue nombrada mejor película animada. Una secuela había ganado en esta categoría solo una vez antes. Fue “Toy Story 3”. “Hair Love” ganó el mejor corto animado.

La película, sobre un padre afroamericano que está aprendiendo a peinar el cabello de su hija por primera vez, fue realizada por el ex N.F.L. receptor ancho Matthew A. Cherry y Sony. “Queríamos normalizar el cabello negro”, dijo Cherry al aceptar el premio.

Imagen
Loading...

Momento esperado de la noche, el momento en que recibieron el Oscar a mejor película.

Parasite es la primera película de Corea del Sur en ser nominada a un Oscar. Es el segundo premio de la noche del director Bong Joon-ho fue el de mejor película internacional, ya que también se llevó a casa el trofeo al mejor guión original. Aún queda su nominación a mejor película (Tendrá lo suficiente para llevarse un tercer premio en esta categoria tan esperada?

Imagen

Pero no todo quedo ahí, «PARASITE» se llevo la estatuilla más preciada y es la de MEJOR PELÍCULA dejando a muchas imponentes películas como JOKER, MARRIAGE STORY, ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD,entre otras más, la película de Bong Joon-Ho destrono a todas las películas de habla inglesa y es la primera vez que una película extranjera gana el premio más importante del cine.

Imagen

 


La ovación de todos los famosos para que les vuelvan a encender el micrófono y las luces a los actores de PARASITE fue algo que jamás olvidaremos y es que realmente se lo merecían.

Finalmente se llevaron 4 premios a los que estaban nominados como lo es, mejor director, mejor guión original, mejor película extranjera y mejor película.

 

Loading...
Share

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback: El director de Joker compartió fotos inéditas de la filmación y seguro querrás una secuela - Mi blog

  2. Pingback: Los mensajes ocultos de Parasite de los que no te diste cuenta - Mi blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *