La actriz de “Okja”, Ahn Seo Hyun, habla sobre trabajar con Bong Joon Ho y su histórico Oscar - Mi blog

La actriz de “Okja”, Ahn Seo Hyun, habla sobre trabajar con Bong Joon Ho y su histórico Oscar

Loading...

El 10 de febrero, la actriz Ahn Seo Hyun apareció en “News9” de KBS para hablar sobre cómo fue trabajar con Bong Joon Ho. El aclamado director acaba de hacer historia con su película “Parasite” llevándose a casa cuatro premios en la 92º edición de los Premios de la Academia, incluyendo Mejor dirección y Mejor película.

Ahn Seo Hyun había protagonizado la película del 2017 de Bong Joon Ho, “Okja”. Ella dijo: “Personalmente, esperaba esto. No sabía que ganaría tantos premios, pero predije que el director Bong Joon Ho ganaría un premio. No pude ver la ceremonia en vivo, pero tuve que contactarlo después de ver los titulares. A través de las noticias, pude felicitarlo primero”.

También habló sobre su experiencia trabajando con el director y dijo: “Él emite una sensación de comodidad y estabilidad. Describe su estilo de dirección como ‘campo libre’. Establece grandes cercas y nos permite soltarnos para expresarnos libremente dentro. Es una persona muy confiable. Cuando el director confía en los actores y los actores confían en el director, surge una sinergia”.

Ella continuó: “Cuando lo ves en el set, no puedes evitar admirarlo. Entiendes por qué la gente dice que es muy detallado. Pero él dice que eso lo hace sentir presionado. Cuando está filmando, hay ciertas escenas y puntos con los que se obsesiona por una razón. Creo que esas cosas terminan creando el género ‘Bong Joon Ho’”.

Ahn Seo Hyun trabajó con Bong Joon Ho cuando todavía era una estudiante de primaria. Ella dijo: “Estábamos filmando al estilo de Hollywood, pero era el estándar cumplir estrictamente con las horas de sueño y comida. Como yo era estudiante, él también apartó tiempo para estudiar. Incluso estableció un tutor privado para mí. Se ocupó de cosas que yo no podía hacer por mí misma”.

Ella agregó: “Solo él sabe si podré volver a trabajar con él, pero si alguna vez hay una oportunidad para hacerlo, no podría pedir más”.

Mientras tanto, Ahn Seo Hyun está actualmente en conversaciones para protagonizar “School 2020” junto a Kim Yo Han.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *