Eduardo Verástegui revela que lleva 15 años sin mantener intimidad - Mi blog

Eduardo Verástegui revela que lleva 15 años sin mantener intimidad

Loading...
loading...

El actor mexicano Eduardo Verástegui lleva 15 años sin mantener intimidad tras tomar el celibato como modo de vida. El mexicano ha dicho que solamente tendrá relaciones sexuales cuando encuentre a la mujer con quien se case.

Resultado de imagen para Eduardo Verástegui

Hace poco, en declaraciones con la prensa, Eduardo Verástegui reveló la abstinencia sexual ha sido para él unja “bendición”. «Ha sido una disciplina increíble, muchas cosas dentro de mí se han despertado. Te puedo escribir un libro de los beneficios que he vivido”. aseguró.

De acuerdo a Eduardo Verástegui, la castigada es un don y una virtud. “De entrada tienes que reconocer que el sexo es sagrado, es un regalo increíble. Hay que compartirlo con la persona más importante de tu vida. ¿En mi caso quién va a ser?, mi esposa, acotó.

Resultado de imagen para Eduardo Verástegui

Loading...

Tras recibir la crítica de algunos, indicó que el celibato no se trata de reprimirse, sino de “poder guardar ese regalo y poder compartirlo con la persona más importante de tu vida”.

Eduardo Verástegui es recordado por actuar en telenovelas como ‘Soñadoras’ o ‘Alma rebelde’, sin embargo, tras estar insatisfecho con su vida, decidió montar su propia productora, que generara el contenido que a él le satisfacía, como ocurrió con las cintas ‘Bella’ y ‘Little Boy’.

El paraíso: Finlandia te pagará 10 mil euros por cada hijo que tengas con un finlandés

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *