"Hombres de Negro" están a punto de volver con los personajes originales - Mi blog

«Hombres de Negro» están a punto de volver con los personajes originales

Loading...
loading...

Chris Hemsworth y Tessa Thompson podrían ser reemplazados en Hombres de Negro 5 con el elenco original.

7 referencias que quiza no notaste en el trailer de mib hombres de negro internacional
SONY PICTURES ENTERTAINMENT

En 2019 se estrenó Hombres de Negro: Internacional (MIB:I), dirigida por Felix Gary y protagonizada por las estrellas de Marvel Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

La película fue la cuarta entrega de la franquicia, fue el regreso de los Hombres de Negro después de 7 años y recaudó $250 millones de dólares.

7 referencias que quiza no notaste en el trailer de mib hombres de negro internacional 4
SONY PICTURES ENTERTAINMENT
Loading...

Aunque no fue una mala cifra, considerando los $110 millones de presupuesto, la recaudación no se acercó a lo esperado en comparación con la trilogía original que obtuvo $1.6 billones en ganancias.

Después del estreno de MIB:I, el director de Sony, Tom Rothman, admitió que le faltó fuerza a la historia, a pesar de tener un elenco tan llamativo.

gettyimages 1155332290
THEO WARGO VÍA GETTY IMAGES

Debido a la falta de impacto en la audiencia, Sony Pictures considera regresar al elenco original para no dejar morir la franquicia.

De acuerdo con una fuente de We Got This Covered, la productora quiere a Will Smith y Tommy Lee jones de vuelta en la quinta entrega de la saga.

men in black 0
COLUMBIA PICTURES

También volvería Barry Sonnenfeld a la dirección, quien se encargó la trilogía original. Sin embargo, por el momento se trata solo de un rumor y podrían pasar años para concretar la idea.

La primera película de Hombres de Negro se estrenó en 1997 y ganó el Oscar a mejor maquillaje, además de estar nominada a banda sonora y dirección de arte.

Keanu Reeves comenzó la filmación de ‘Matrix 4’ y estás son las primeras imágenes

men in black alienigenas entre nosotros 1
COLUMBIA PICTURES

El éxito de la película dio pie a dos entregas más, pero en 2012 Tommy Lee Jones y Will Smith se despidieron de sus papeles como Kevin Brown y James Edwards.

Para no omitir a los personajes de Hemsworth y Thompson, la quinta entrega de MIB podría ser un crossover con los agentes originales para salvar el mundo.

COLUMBIA PICTURES

Los protagonistas de MIB:I estarán ocupados en la producción de Thor: Love and Thunder, así que Hombres de Negro 5 podría tardar mucho en llegar.

Will Smith y Tommy Lee Jones no tienen producciones gigantescas programas próximamente; sin embargo, ninguno de los dos se ha manifestado respecto a sus viejos personajes.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *