KARD habla sobre planes futuros, el próximo enlistamiento de J.Seph, probar cosas nuevas para el regreso y más - Mi blog

KARD habla sobre planes futuros, el próximo enlistamiento de J.Seph, probar cosas nuevas para el regreso y más

Loading...
loading...

¡KARD compartió sus esperanzas, planes y más cuando se sentaron con Star News para una entrevista sobre su regreso con “Red Moon”!

El regreso del grupo es particularmente especial porque no pudieron promocionar su regreso “Dumb Litty” hace seis meses en Corea, ya que hicieron una gira por el extranjero inmediatamente después de su lanzamiento.

Resultado de imagen para KARD

KARD dijo: “Sentimos pena por nuestros fans porque nos fuimos de gira y no pudimos interpretar la canción en programas de música. Estamos contentos de poder promocionar esta vez y esperamos que a mucha gente le encante la canción porque la pasamos bien creándola”.

En su nuevo mini álbum, el grupo incluyó canciones de la unidad por primera vez. Los miembros femeninos Somin y Jiwoo colaboraron en la canción “ENEMY” y los miembros masculinos BM y J.Seph compartieron la canción “INFERNO”. Jiwoo dijo: “Separarnos en unidades fue algo nuevo que intentamos”.

“La canción ‘ENEMY’ que Somin y yo cantamos originalmente apareció como canción principal”, explicó. “Incluso cuando seguimos grabándola, parecía encajar mejor como canción femenina. Los chicos también tenían un par de líneas cada uno. Así que hablamos de hacerlo como una canción de la unidad y la volvimos a grabar”.

Resultado de imagen para KARD

Loading...
Resultado de imagen para KARD

KARD también compartió sus pensamientos sobre estar activo en el extranjero. Somin dijo: “Creo que si bien hemos estado promocionando en el extranjero, hemos crecido mucho en general. Cuando comparo nuestras actuaciones desde que comenzamos a hacer una gira con nuestra gira reciente, los cuatro parecemos tener más experiencia, ya sea en nuestras expresiones, habilidades o baile”.

Después de haber creado una base de admiradores en el extranjero, el grupo expresó sus esperanzas de establecer una fundación dentro de Corea.

Resultado de imagen para KARD

“Creemos que si queremos recibir más atención y amor en Corea, necesitamos hacer más promociones coreanas”, dijo Jiwoo. “Hemos estado recibiendo mucho amor del extranjero y hemos ido mucho al extranjero porque estamos invitados allí, por lo que en el futuro debemos promover un poco más en Corea”.

El grupo realmente quiere lanzar un álbum completo, sin embargo, no está claro si podrán sacar uno de inmediato porque J.Seph, quien nació en 1992, tiene su próximo enlistamiento.

El entrevistador preguntó cuándo podemos esperar un álbum completo de ellos. Somin compartió: “¿Quizás el año que viene?”. Antes de recordar la situación de J.Seph y lucir nerviosa, lo que hizo reír a los demás. J.Seph se rió con ellos y dijo: “Puede que no esté [promocionando] con ellos el año que viene”. Bromeó: “Si van a hacerlo sin mí, tienen permiso para hacerlo”.

El grupo describió su objetivo para este año como trabajar duro en las promociones y lograr resultados estables antes de que J.Seph se enliste.

Jiwoo dijo: “Antes de irse, quiero que más personas sepan sobre nuestras canciones y quiero que aparezcamos frente a mucha gente”. J.Seph dijo: “Está bien si no es el primer lugar, así que quiero que nosotros entremos en las listas en Corea también”.

Cuando se les pidió que describieran la reacción que les gustaría obtener por su nuevo álbum, dijeron que querían escuchar a la gente decir que esperaban tal lanzamiento de KARD. Somin dijo: “Cada vez que lanzamos un álbum, quiero que mucha gente diga que KARD está en una liga propia”. Y agregó: “Me gustaría que digan que KARD tiene su propia calidad madura y encantadora, sensualidad y carisma únicos”.

J.Seph dijo que le gustaría que llegaran al primer lugar, pero agregó en broma que, dado que hay muchos grandes artistas seniors que ponen nueva música al mismo tiempo, estaría de acuerdo en llegar tercero, quinto o simplemente entrar en la lista también.

En cuanto a un nuevo título que les gustaría tener como grupo, J.Seph dijo que sería un “cantante que llegó en primer lugar”, mientras que Jiwoo dijo: “Creo que ahora somos conocidos como algo similar a ‘A cantante que quiero mantener en secreto’. Más aún que eso, ahora quiero ser ‘Un cantante que todos deben conocer’”.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *