Lisa lanzará su propia línea de ropa bajo YG Entertainment y fans protestan - Mi blog

Lisa lanzará su propia línea de ropa bajo YG Entertainment y fans protestan

Loading...

La estrella de BLACKPINK debutará en el mundo de la moda bajo el nombre ‘Lalisa Manobal’, pero BLINK temen que haya tomado la decisión equivocada.

¡Lisa lanzará su propia línea de ropa! Según HYPEBEAST Korea, la popular cantante de BLACKPINK habría sido confirmada para estrenar su primera marca de ropa, pero la noticia no ha calado de buena manera entre los fans de la agrupación.

BLACKPINK: HYPEBEAST Korea confirmó el lanzamiento de la nueva línea de ropa en Instagram

Las primeras sospechas comenzaron hace unos días, cuando YG Entertainment adquirió los derechos por el nombre real de la artista, tanto ‘Manobal’ como ‘Manobal Lalisa’, para convertirlos en marca comercial con fines señalados en la categoría de ‘Vestimenta’.

Aunque en un inicio se creía que la agencia habría realizado la solicitud para obtener el completo control sobre los nombres de la cantante si ella decidía romper su contrato, tras el anuncio, una nueva inquietud ha surgido con respecto a su futuro en la industria.

Pero no se trataría del posible éxito de la marca, ya que Lisa es considerada un icono de la moda tanto en Corea como en el ámbito internacional, por lo que no tendría problemas al promocionar con las nuevas prendas.

Lo que preocupa a los BLINKs (fanáticos de BLACKPINK) son las actividades de la cantante debido a este nuevo proyecto, debido a los problemas que tuvo en el pasado por asociarse con marcas pertenecientes a YG Entertainment.

BLACKPINK: fans están en contra de YG por adquirir el nombre de Lisa para la nueva línea de ropa

Loading...

Lisa ha trabajado con grandes marcas de lujo como Celine (Francia) y fue elegida como embajadora de la empresa de ropa filipina Penshoppe. Sin embargo, su contrato exclusivo con NONA9ON y la línea de cosméticos Moonshot -ambos pertenecientes a YG- le impidieron trabajar con otras grandes compañías de moda.

En suma a esto, también se alza la preocupación de que Lisa solo esté enfocada en proyectos fuera del ámbito musical, cada vez más lejos de realizar su esperado debut en solitario.

A pesar de esto, Lisa continuará con el proyecto y HYPERBEAST ha confirmado en Instagram que la nueva línea de ropa de la cantante de BLACKPINK -bajo el nombre ‘Lalisa Manobal’- incluirá abrigos, chaquetas y hasta ropa interior.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *