El fuerte mensaje oculto de Natalie Portman por el que no se quitó su capa en los Oscars - Mi blog

El fuerte mensaje oculto de Natalie Portman por el que no se quitó su capa en los Oscars

Loading...
loading...

Natalie Portman es una de la actrices más aclamadas de la industria gracias a su talento, sin embargo, ella también destaca por su belleza y elegancia, así que en la gala de los Oscars 2020 no pasó desapercibida.

La famosa actriz llegó a la alfombra roja con una impactante capa en color negro con apliques dorados de la casa Dior, y aunque hubo celebridades como Janelle Monáe y Billie Eilish que captaron la atención de las cámaras por su extravaganza, Portman lo hizo por una razón que estaba oculta en su atuendo.

Aunque ella llegó a la ceremonia de premiación usando un vestido negro con transparencias y adornos dorados, este quedó prácticamente opacado por el abrigo, el cual la artista no se retiró durante toda la velada, pues para la protagonista del ‘Cisne negro’ la prenda superior cobraba más importancia.

Loading...

¿El motivo? Quería llevar un mensaje que ella misma explicó a sus entrevistadores, pues en el borde de la túnica estaban escritos en dorado los nombres de las directoras de cine que no fueron nominadas en los premios de la academia.

Por eso, mientras estuvo detenida para las entrevistas en las que la celebridades exponen sus diseños y joyería, se tomó el tiempo de explicar: “Esta es mi manera de reconocer los nombres femeninos que no han sido reconocidos este año por su trabajo en los Oscar”.

Este año nuevamente los premios Oscar estuvieron envueltos en la polémica por dejar por fuera a varios talentos femeninos de sus nominaciones y fueron señalados de misóginos, pues no es la primera que la ausencia de mujeres se nota en la gala.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *