De idol Kpop a repartidor de comida: Eli de U-KISS revela lo que hizo para mantener a su familia - Mi blog

De idol Kpop a repartidor de comida: Eli de U-KISS revela lo que hizo para mantener a su familia

Loading...

En el último episodio de “Radio Star” de MBC el invitado estrella fue Eli, cantante y ex miembro de U-KISS, quien reveló haber pasado momentos difíciles al no poder recaudar el dinero suficiente para poder mantener a su familia.

Resultado de imagen para eli u kiss

El idol de Kpop confesó que trabajó como repartidor de comida a una escuela desde la 1:00 p. m. hasta las 4:00 p. m..

Eli dijo que se animó a laborar en este rubro debido a que su carrera recién empezaba a despegar y no le alcanzaba el dinero destinado para las necesidades básicas del hogar.

“Trabajé en la entrega de comida a principios del año pasado. Todavía estaba promocionando, pero no tenía trabajo… Temprano el último el año en enero fue el más difícil para mí. No tenía trabajo y había conciertos”, declaró en “Radio Star” de MBC.

Resultado de imagen para eli u kiss

Loading...

En tal sentido, Eli dijo que se sentía orgulloso por su trabajo y que aprendió mucho los meses que se dedicó a ser repartidos de comida.

“Aún así, estaba realmente feliz. Aprendí mucho mientras trabajaba. Fue entonces cuando sentí por primera vez que si trabajaba duro, sería reconocido”, agregó.

Resultado de imagen para eli u kiss

Ante estas revelaciones de Eli en “Radio Star” de MBC los fans quedaron impactados y dedicaron mensajes de aliento y admiración al idol de Kpop.

“Amo y respeto a Eli”, “Siempre debemos de tener la mente positiva ante cualquiera adversidad”, “Lo respeto por hacer lo necesario para mantener a su familia”, fueron algunos de los comentarios que dedicaron los seguidores del cantante.

Eli ex de U-KISS en "Radio Star"
El exmiembro de U-KISS se convirtió en padre en junio de 2015, un año antes contrajo nupcias con su esposa, una ex modelo que es 11 años mayor que él.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *