30 idols que deben ir al servicio militar obligatorio en el 2020 - Mi blog

30 idols que deben ir al servicio militar obligatorio en el 2020

Loading...

El 2020 finalmente ha llegado, lo que significa que muchos artistas K-pop pertenecientes a la segunda y tercera generación tendrán que pausar sus actividades y dejar sus grupos para asistir al servicio militar obligatorio.

La ley de Corea del Sur indica que todos los ciudadanos hombres del país tendrán que alistarse en el ejército antes de cumplir los 28 años, por lo que todas las estrellas a continuación que nacieron en 1992 deberán unirse antes de cumplir el límite de edad.

Jin de BTS

El mayor de los integrantes de BTS será el primero del grupo en ausentarse de sus actividades para cumplir con el servicio militar obligatorio, ya que cumplirá los 28 años el próximo 4 de diciembre. Esto significaría que “Map of the Soul:7” y su tour mundial podrían ser los últimos proyectos en los que ARMY vea al cantante antes de su regreso.

Jin de BTS

Jin de BTS

Suho, Baekhyun, Chen y Chanyeol de EXO

Los cuatro cantantes serán los próximos integrantes de EXO que asistirán al ejército, siguiendo los pasos de sus compañeros D.O y Xiumin, quienes están prontos de completar su servicio.

Suho, Baekhyun, Chanyeol y Chen de EXO

Suho, Baekhyun, Chanyeol y Chen de EXO

Loading...

Suho, el líder, será el primero en ingresar, pues nació en mayo de 1991. Baekhyun, Chen y Chanyeol, por otro lado, nacieron en mayo, setiembre y noviembre del ’92, respectivamente.

Shownu de MONSTA X

El líder y vocalista de la popular agrupación masculina MONSTA X se despedirá de MONBEBE por un tiempo de 21 a 24 meses para acudir a su deber en el ejército. Nacimiento: 18 de Junio de 1992.

grupo larepublica

Shownu de MONSTA X

J.Seph de K.A.R.D

El rapero del cuarteto de K-pop tendrá su último regreso junto al grupo con el cuarto mini álbum “RED MOON” antes del servicio militar obligatorio. Nacimiento: 21 de junio de 1992.

Resultado de imagen para J.Seph

 

Jinwoo y Hoon de WINNER

Jinwoo (JINU) del cuarteto Winner será el primero en realizar su SM (servicio militar), seguido de Hoon. Nacimiento: setiembre de 1991 y enero de 1992, respectivamente.

Hoon y Jinwoo de Winner

Hoon y Jinwoo de Winner

Jaejin y Minhwan de F.T. Island

Los integrantes del grupo de K-rock nacieron en diciembre de 1991 y noviembre de 1992, respectivamente, por lo que Jaejin será el primero en comenzar el servicio militar.

17 idols que terminan su servicio militar obligatorio en 2020

Jinho de PENTAGON – Junhyuk HOTSHOT

Ambos artistas de K-pop lucen muy jóvenes, pero cumplirán 28 años en el mes de abril, este 2020.

L de INFINITE

El popular integrante de INFINITE, Myungsoo (nombre real), tendrá que alistarse ya que cumple 28 años en marzo del 2020.

L de INFINITE

L de INFINITE

Sandeul y Baro (ex miembro) de B1A4

Los ex compañeros de grupo tendrán que unirse al servicio militar este año. Aunque Baro decidió dejar la agrupación, ambos conservan una fuerte amistad. Nacimiento: marzo y setiembre de 1992, respectivamente.

Ken de VIXX

El talentoso vocalista seguirá los pasos de N y Leo durante el servicio militar este año. Nacimiento: 6 abril de 1992.

Ken de VIXX

Ken de VIXX

Jiahn y Yeontae de IN2IT

Los talentosos vocalistas y bailarines de IN2IT serán los primeros de la agrupación K-pop en alistarse al ejército. Nacimiento: abril y julio de 1992, respectivamente.

U-Kwon y Park Kyung de BLOCK B

Cumpliendo años en abril y julio, las estrellas de BLOCK B tienen un corto periodo antes de ser oficialmente reclutados en el ejército coreano. Anteriormente, Park Kyung pidió que se postergara su servicio para asistir a la demanda por ‘sajaegi’.

Park Kyung y U-Kwon de BLOCK B

Park Kyung y U-Kwon de BLOCK B

Zico, ex líder de BLOCK B

El exitoso productor, rapero y compositor coreano cumplirá la edad límite en setiembre de este año.

ZICO

ZICO

C.A.P de Teen Top

Tras muchos años liderando el grupo K-pop, Bang Min Soo (nombre real) finalmente tendrá que alistarse al ejército ya que cumplirá 28 años en noviembre. El rapero visitó nuestro país en el 2014, durante el concierto que el grupo realizó en el Estadio Nacional.

C.A.P de Teen Top

C.A.P de Teen Top

Jonghwan de 100%

El cantante del grupo de Top Media también se unirá al ejército coreano este año. Nacimiento: 23 de noviembre de 1992.

Dongjun de ZE:A – Hyunsik de BTOB

El integrante de ZE:A está próximo a cumplir la edad límite (febrero) por lo que se espera que reciba el aviso a lo largo del año. Por otro lado Hyunsik de BTOB (marzo) se unirá a sus compañeros Eun Kwang, Chang Sub y Min Hyuk en el ejército pronto.

Seunghyub de N.Flying

El líder, rapero y vocalista de la banda coreana N.Flying (octubre de 1992) tendrá un poco más de tiempo antes de cumplir con el servicio militar obligatorio de Corea del Sur.

Seunghyub de N.Flying

Seunghyub de N.Flying

Feeldog, Daewon y Seunghyun

El cantante, rapero y bailarín de 27 años Feeldog cumplirá 28 años en febrero del 2020. Por su parte, los populares artistas de K-pop Daewon y Seunghyun llegarán a la edad límite para ir al servicio militar obligatorio en marzo y agosto respectivamente.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *