¿SUNG HOON ACLARA RUMORES DE CITA CON CONOCIDA ACTRIZ - Mi blog

¿SUNG HOON ACLARA RUMORES DE CITA CON CONOCIDA ACTRIZ

Loading...
loading...

La agencia de Sung Hoon ha publicado una declaración oficial que aclara el estado de la relación del actor.

El 12 de febrero, el canal de YouTube “Reporter Eun’s LIT NEWS” publicó una entrevista con Sung Hoon en la que habló sobre su exitoso reality show de MBC, “Home Alone” (“I Live Alone”). En el video, el entrevistador mencionó el hecho de que Sung Hoon había recibido mucha atención por sostener cuidadosamente el vestido de su co-estrella. Park Na Rae en los 2019 MBC Entertainment Awards el pasado diciembre.

La entrevistadora señaló: “Incluso se habló de que ustedes dos eran una pareja” y Sung Hoon respondió de manera contundente: “Eso sería poco probable”.

Loading...

Sung Hoon continuó: “Creo firmemente en no hacer público mis relaciones, pero si termino siendo atrapado saliendo en algún lugar, sin mi planificación y tengo que hablar de eso personalmente, entonces hablaré de eso aquí, en [este canal de YouTube]”.

Luego, la entrevistadora le preguntó si estaba saliendo con alguien en ese momento, a lo que respondió con una sonrisa: “Sin comentarios”.

Después de que la respuesta de Sung Hoon provocó una oleada de especulaciones de que estaba en una relación, su agencia ahora ha aclarado que el actor no está saliendo con nadie.

El 14 de febrero, un portavoz de Sung Hoon le dijo al medio de comunicación coreano OSEN: “Sung Hoon no tiene novia actualmente y realmente piensa que sería bueno si conociera a alguien ahora”.

El portavoz continuó aclarando: “Su respuesta de ‘sin comentarios’ a la pregunta sobre las citas fue una broma”.

La agencia de Sung Hoon agregó que el actor está actualmente en medio de elegir entre dramas para la segunda mitad del 2020.

¡Mira a Sung Hoon en el último episodio de “Home Alone” con subtítulos en inglés a continuación!

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *