WINNER REALIZA COVER DE BACKPINK Y DEJA A MAS DE UNO SORPRENDIDOS - Mi blog

WINNER REALIZA COVER DE BACKPINK Y DEJA A MAS DE UNO SORPRENDIDOS

Loading...
loading...

¡WINNER realizó una emisión especial V Live para los fans!

El grupo recientemente finalizó su gira “CROSS TOUR” que incluía paradas en Seúl, Taipei, Jakarta, Macau, Bangkok, y más. Desafortunadamente tuvieron que cancelar sus conciertos en Seúl debido a la alerta de coronavirus y su posible contagio.

La actuación estaba programada para el 14 y 15 de febrero y por ello realizaron una emisión en V Live el 14 de febrero para los fans. Primero hablaron de un concierto encore, y una de las palabras clave fue “sala de práctica”.

Kang Seung Yoon dijo: “Song Mino y yo hemos trabajado realmente duro en la sala de prácticas”. Los integrantes conmovieron a los fans cuando cantaron 4 canciones, con los fans bromeando diciendo que había sido un concierto de 570 000 personas.

En un vídeo, Lee Seung Hoon habló de su actuación debut. “Nuestra canción me sonó muy lenta”, dijo. “Creo que estaba muy nervioso porque era un momento en el que había soñado mucho, por lo que parecía que se había ralentizado”.

Kim Jin Woo mencionó que “Empty” fue el primer video musical que filmaron, y que había sido muy difícil porque el rodaje se prolongó durante toda la noche durante toda una semana. Song Mino comentó que WINNER siempre se unió con un entendimiento mutuo mientras atravesaba momentos difíciles.

Kim Jin Woo dijo: “Recibimos mucho apoyo de los fans y nos sentimos sanados mientras actuamos en la gira”. Lee Seung Hoon agregó: “Cada vez que estamos trabajando en un álbum, me siento impulsado a darles a los fans una buena actuación”.

Loading...

Los chicos también hablaron sobre su música. Kim Jin Woo dijo: “Las canciones parecen otro “yo”. No puedo aconsejar a las personas ni darles consuelo. Pero me di cuenta de que puedo consolar a la gente cantando, y eso me gusta”.

Lee Seung Hoon dijo: “Siento que soy la persona más feliz cuando canto y bailo en el escenario”. Song Mino comentó: “Creo que hago música porque es divertida y es algo que quiero hacer. Tener fans y personas que me cuidan me hace trabajar un poco más duro”.

Kang Seung Yoon compartió: “Me gusta cantar canciones más que escucharlas, y me gusta hacerlas aún más. Creo que estoy trabajando más duro para mi propia estabilidad y curación. Voy a seguir poniendo todo de mi parte en el canto”.

Durante la emisión en V Live, los chicos cantaron el cover “DDU-DU DDU-DU” de BLACKPINK. Realizaron la actuación por primera vez en el concierto de Bangkok.

Después de la presentación, Lee Seung Hoon explicó: “Preparamos esa presentación para el concierto de Bangkok porque Lisa es de Tailandia”. Kang Seung Yoon compartió que habían grabado la canción con un arreglo que se ajustaba a su propia clave y reveló que había sido idea de Lee Seung Hoon. “Al principio estaba en contra”, admitió Kang Seung Yoon. “Pero al final trabajé duro con ellos”.

Lee Seung Hoon dijo: “Seung Yoon trabajó aún más duro”. Kang Seung Yoon compartió: “Después de hacerlo, me alegré mucho de haberlo hecho. Pensé: “Por supuesto, ese es Lee Seung Hoon para ti”.

¡Ve el cover debajo!

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *