Park Shin Hye posa sin maquillaje por su cumpleaños en Instagram - DwebPeru

Park Shin Hye posa sin maquillaje por su cumpleaños en Instagram

Loading...

La actriz surcoreana Park Shin Hye cumple 31 años y presume de su belleza sin una gota de maquillaje en Instargram.
La exitosa actriz Park Shin Hye celebró su cumpleaños el 18 de febrero y para alegría de sus millones de seguidores compartió un par de fotos sobre este día especial.

Resultado de imagen para park SHIN HYE

Para sorpresa de muchos, la surcoreana de 31 años (edad coreana) publicó en Instagram dos selfies junto a su gato y lo que más llamó la atención es que posó sin maquillaje.

La intérprete de “You’re Beautiful” dejó un extenso mensaje en su red social agradeciendo las muestras de cariño de sus fans.

“Esta mañana comí sopa de algas en la casa de mi madre», empieza el post de Park Shin Hye en Instagram “La razón por la que pude ser feliz esta mañana fue por las felicitaciones y el amor que me enviaron (sus fans). Gracias mis amores #Mi cara es pan pero #Harry es lindo”, continuó el mensaje de la actriz de doramas.

Park Shin Hye en Instagram

loading...

Cuando Park Shin Hye hace referencia a “su cara de pan” es porque no llevaba ni una gota de maquillaje en el rostro.

Park Shin Hye en Instagram

Loading...

La reacción de los fans no se hicieron esperar y muchos quedaron sorprendidos por la belleza natural de la actriz.

“Siempre bella”, “Con o sin maquillaje Shin Hye es hermosa”, “Cuanta belleza”, “No necesitas maquillarte para verte bella”, “No digas pan. Estás hermosa, unnie”, fueron algunos de los mensajes en Instagram.

Dato curioso. Park Shin Hye hace mención en su mensaje que comió “sopa de algas”, esto se trata de una tradición. En Corea del Sur, una persona debe de alimentarse con este platillo típico para honrar a su madre.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *