Lee Min Ho aumenta entusiasmo por su nuevo dorama “The King: The Eternal Monarch” - DwebPeru

Lee Min Ho aumenta entusiasmo por su nuevo dorama “The King: The Eternal Monarch”

Loading...

El actor Lee Min Ho emocionó a sus seguidores de Instagram al compartir detalle sobre el nuevo dorama que protagonizará.

Lee Min Ho regresará a los doramas a través de “The King: The Eternal Monarch”. Aunque faltan unos cuantos meses para su estreno, el actor coreano no puede ocultar su entusiasmo por su nuevo proyecto.Así lo demostró a través de su cuenta personal de Instagram, en donde subió el 16 de enero KST un par de fotografías haciendo promociones personales.

Lee Min Ho promociona su nuevo dorama "The King: The Eternal Monarch".

Estas fueron tomadas durante un paseo por la nieve y tenían la frase “The King”, la cual había sido escrita por él mismo.

"The King: The Eternal Monarch" promocionado por su actor principal Lee Min Ho.

loading...

Aunque es un pequeña señal, las fans se han mostrado entusiasmadas por lo nuevo que presentará el recordado Gu Jun Pyo de “Boys Over Flowers”, dorama con el que el actor de de 21 años en ese entonces se hizo mundialmente conocido.

A la edad 32 años, este nuevo protagónico promete posicionarse como uno de los favoritos entre los espectadores tanto por su trama como por el elenco.

Con respecto estos dos últimos punto, “The King: The Eternal Monarch”, dorama de fantasía y romance que será interpretado por Lee Min Ho y Kim Go Eun (estrella de “Goblin”), contará la historia del gobernante Lee Gon del Imperio de Corea, quien tratará de luchar contra las fuerzas del mal despertadas tras la apertura de un portal que es capaz de unir el mundo antiguo con el moderno.

"The King: The Eternal Monarch" el nuevo dorama de Lee Min Ho y Kim Go Eun.
Loading...

Para poder lograrlo deberá unirse a la detective Jung Tae Eul, que reside en la Corea del Sur de nuestros tiempos.

 

Si bien no hay fecha ni hora exacta de emisión, se sabe que será trasmitido a partir de julio de este año a través de la SBS.

loading...
Share
Loading...

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *