Lizzo sobre colaborar con BTS: “No sé si llegaría a grabar sin haber tenido s3x00 con todos” - DwebPeru

Lizzo sobre colaborar con BTS: “No sé si llegaría a grabar sin haber tenido s3x00 con todos”

Loading...

La cantante estadounidense Lizzo causa controversia tras comentar una posible colaboración con BTS. Las fuertes palabras despertaron reacciones negativas entre ARMY.

Resultado de imagen para lizzo y bts

Una entrevista a la cantante Lizzo generó críticas por sus palabras “sin filtro” al hablar de BTS, uno de los grupos de Kpop más famosos de la actualidad.

Aunque la entrevista es de hace unos meses atrás, ha resurgido entre el fandom de BTS por las últimas menciones que ha hecho esta artista afroamericana a Harry Styles.

Lizzo, que ha sido criticada por las Directioners y fans de Styles por sus bromas sexuales, ahora también es reprobada por el fandom ARMY.

En un video que la cadena CBC titula como “Lizzo escucha a BTS por primera vez”, la rapera da su opinión por una posible colaboración con el grupo surcoreano.

Fans de BTS enojadas por comentarios de Lizzo.
loading...

“Si pudiera colaborar con BTS, suena divertido. Aunque no sé si podría pasar la sesión de grabación en el estudio sin tener sexo con todos ellos”, señaló para luego decir que era una broma.

ARMY ha tomado este comentario como una falta de respeto para los chicos de BTS, pues los habría sexualizado con sus palabras.

Captura de Twitter

Captura de Twitter

Loading...

El hashtag #LizzoIsOverParty comenzó a usarse para pedir que retire el comentario y difundir lo sucedido con los artistas mencionados en sus “bromas”.

Captura de Twitter

Tuit

Captura de Twitter

Captura de Twitter

La artista afroamericana participó este 18 de febrero en la gala de los BRIT Awards, donde presentó una de sus canciones y se le vio interactuar mucho con Harry Styles.

Por otro lado, los chicos de BTS están a puertas de lanzar su último disco Map of the soul: 7, que incluye una colaboración con la reconocida vocalista Sia.

Lizzo escucha a BTS

En agosto de 2019, Lizzo escuchó por primera vez a BTS con la canción Boys with luv y su comentario fue: “Me emociona de una manera extraña. Es increíble, me hacen sentir bajo el mar”.

Resultado de imagen para lizzo y bts

Lizzo y NCT

La vocalista ha interactuado con otro grupo de Kpop, meses después de esta polémica entrevista.

Se trató de NCT 127, pues también asistieron al evento Poptopia 2019 en diciembre. En el backstage este festival radial, Lizzo conoció a los idols y se tomaron una foto que publicó en su Instagram.

Resultado de imagen para lizzo y bts

¿Quién es Lizzo?

Melissa Viviane Jefferson, nombre verdadero de Lizzo, nació un 27 de abril de 1988 en Detroit, Estados Unidos.

La cantante de hip hop y R&B hizo su debut como cantante lo hizo en 2012. Siempre mantuvo un perfil bajo hasta que en 2019 acaparó miradas y ganó importantes premios por su álbum Cuz I love you.

Lizzo ganó en tres galardones en los Grammy Awards 2020.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *