Hi Bye Mama: la hija de Kim Tae Hee en dorama es interpretada por un varón - DwebPeru

Hi Bye Mama: la hija de Kim Tae Hee en dorama es interpretada por un varón

Loading...

La expectativa por el próximo estreno del dorama Hi Bye Mama (Hola, adiós mamá), de la cadena tvN, aumentó al revelarse durante la conferencia de prensa realizada el 18 de febrero que el papel de la hija del personaje de Kim Tae Hee era en realidad interpretada por un niño.

Seo Woo Jin interpreta a Jo Seo Woo , hija de Kim Tae Hee y Lee Kyu Hyung en el dorama Hi Bye Mama (tvN, 2020).

Según se confirmó el personaje Jo Seo Woo fue realizado por el actor y modelo infantil Seo Woo Jin, de 4 años de edad.

En Hi Bye Mama, el personaje de Jo Seo Woo resulta fundamental dentro de la trama del Kdrama, porque es el motivo porque el cual su madre (Kim Tae Hee), regresa como fantasma por 49 días, después de morir trágicamente.

¿Por qué se escogió a Seo Woo Jin?

Parte de la explicación que brindó la producción de Hi Bye Mama (también conocido como Goodbye Mom) señala que Seo Woo Jin fue elegido además de su actuación, por sus rasgos físicos que resultan similares a los de la pareja protagonista, Kim Tae Hee y Lee Kyu Hyung.

Seo Woo Jin interpretó la versión infantil de Kim Jae Yong, en el dorama de MBC Love with Flaws.

loading...

¿Quién es Seo Woo Jin?

El actor infantil nacido el 23 de julio del 2015, cuenta con una larga trayectoria habiendo aparecido hasta el momento en 11 producciones, entre papeles secundarios y apariciones especiales.

Antes de unirse al reparto de Hi Bye Mama, Seo Woo Jin interpretó la versión infantil de Joo Seo Joon, personaje de Kim Jae Yong (el ex idol del grupo Kpop, HALO), en el dorama de MBC ‘Love with Flaws’, protagonizado por Oh Yeon Seo y Ahn Jae Hyun, cuya recepción se vio afectado por el mediático divorcio de este último con Goo Hye Sun, quien lo acusó de serle infiel con su coprotagonista.

Sinopsis de Hi Bye Mama

El primer dorama de Kim Tae Hee después de 5 años, Hi Bye Mama, gira en torno al fantasma de una madre que en vida se llamaba Cha Yoo Ri y que tras varios años de su fallecimiento logra volver a ser humana, pero sólo por 49 días.

Hi Bye Mama, primer dorama de Kim Tae Hee en 5 años.

Loading...

Durante estos, volverá a contactarse con su pequeña hija y con su viudo, quien se volvió a casar tres años después de su muerte.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *