Meghan Markle le prohíbe al Príncipe Harry ver a su padre que tiene coronavirus - DwebPeru

Meghan Markle le prohíbe al Príncipe Harry ver a su padre que tiene coronavirus

Loading...

El príncipe Carlos dio positivo en coronavirus el día de hoy y ante ello Meghan Markle le habría prohibido al Príncipe Harry ver a su padre.

Hoy en día, Meghan Markle y el Príncipe Harry se encuentran en cuarentena en la isla de Vancouver.

Al parecer, el hijo menor de la Princesa Diana quería viajar al Reino Unido para visitar al príncipe Carlos, sin embargo, según Daily Mail afirma que Meghan le habría prohibido al Príncipe Harry viajar a ningún lado en este momento.

Una fuente cercana al Daily Mail: ‘Meghan Markle dijo que el Príncipe Harry ha estado en contacto con su padre … Por supuesto, está frustrado. Ella dijo que ambos están frustrados porque son hacedores y quieren hacer mucho más para ayudar », afirmó a este medio.

Resultado de imagen para meghan markle y harry 2020

loading...

Actualmente, Meghan Markle y el Príncipe Harry se encuentran en cuarentena en la isla de Vancouver, junto a su pequeño hijo.

El príncipe Carlos de Inglaterra tiene coronavirus

El Príncipe de Gales, de 71 años, dio positivo por coronavirus  y tiene síntomas leves «pero por lo demás se mantiene con buena salud», informó la BBC de Londres.

Una declaración oficial de la corona asegura: «No es posible determinar de quién contrajo el virus el príncipe, debido a la gran cantidad de compromisos que realizó en su función pública durante las últimas semanas».

Loading...

La noticia llega luego de que se conociera que el virus había ingresado al Palacio de Buckingham y generara preocupación por la salud de la Reina Isabel II.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *