¿Cómo terminar una relación sin lastimar al otro? - DwebPeru
Loading...

¿Cómo terminar una relación sin lastimar al otro?

Loading...

Cuando una relación ya no tiene salvación, se hizo de todo para poder rescatarla pero el amor se apagó. La pregunta que siempre viene a la cabeza de estas personas es ¿Cómo hago para terminar, pero sin lastimarlo? ¿Qué debo decir para poder cortar con una relación que ya no funciona?

Estás vos?: estos signos tendrán una ruptura amorosa terminando el ...

Loading...

¿Existe alguna forma de cortar una relación, que sea tranquila, sin discusiones? Los problemas, las discusiones, los celos, la incomprensión, diferencias son tan fuertes que solo llevan a un rompimiento doloroso. Lo ideal debería ser poner fin a una relación de una manera sana, madura, amigable. Recuerda deseas poner fin a esa etapa de tu vida, por lo tanto, no puedes dejar que tu cólera e indignación te dominen.

loading...

10 consejos para dejar de discutir con tu pareja | Siempre Mujer

Si, decir hasta aquí es muy difícil, pero no imposible. Sí, tienes razón tampoco es sencillo tomar la iniciativa, pero deseas vivir así cuanto tiempo más? Ahora vez en retrospectiva como fue esa relación que empezaron enamorados y ahora ya nada se puede rescatar, solo se están haciendo daño los dos. No es fácil decidirse a terminar una relación, pero te alentamos a hacerlo de una manera sana y definitiva. Si ya tomaste la decisión solo te podemos alentar a que seas firme, dejes de lado los temores y miedos, y cuando hables con él no dudes ni vaciles. Pon en orden tus ideas, sin cóleras, ni decepciones y ten en claro algo «no cedas a ningun chantaje». Aquí te damos algunos consejo que  te pueden ayudar.

No existe el momento perfecto:  si espera un momento ideal para dar este paso, es momento no existe, es solo retrasar lo inevitable. Eso quiere decir: ya no más planes juntos y prepárate anímicamente, confía en tí misma, recuerda que la situación no solo no cambiará, empeorará y tu puedes hacerlo solo basta que tengas la voluntad de hacer. Esfuérzate por ser positiva, y háblale. No existe el momento perfecto para dar por terminada una relación pero sí puedes preparar el ambiente donde lo realizarás. Escoge un lugar donde no seas interrumpida, un lugar sin recuerdos, un lugar donde te sientas cómoda y se fácil conversar lejos de los curiosos, de los ojos criticones.

Buduaar - Ссоры, через которые проходит каждая пара

No lo llames por teléfono:  no creo te guste terminen contigo con un mensaje por las redes sociales, o por un mensaje en tu celular o una llamada telefónica. Recuerda que en algún momento te importó, lo amaste, entonces míralo a la cara y no te escondas.

Una APP per atendre possibles casos de coronavirus | Canal Reus TV

Da la cara:  en ese momento trata con todas tus fuerzas de estar serena, tranquila. Han compartido muchas cosas, a pesar de todo respétalo (eso dice mucho de ti). Conversa sin gritos, traer las heridas en este momento no es buena idea.

Cómo saber CUÁNDO TERMINAR una RELACIÓN - 30 señales

No seas cruel, sino sincera:  recuerda un poco que los atrajo, Pero… también dile con sinceridad, sin ser cruel, que la relación ya no da para mas y que deseas terminar la relación. Hacerle una lista de sus fallos no va a ayudar a esa transición del rompimiento. Trata de ser amable y honesta. Evita decir «no eres tú, soy yo» o «te mereces algo mejor» eso no es honesto. Di el porque estás terminando la relación así tu pareja no estará pensando que todo iba bien y tú sin razón aparente terminaron. Ya no se trata de quien tiene la culpa sino de explicar como te siente y que tu decisión es irreversible.

Todos deben estar listos para escuchar, y ser lentos para hablar y ...

No hagas comparaciones:  puede haber sido una relación terrible pero no por eso vas a compararla con otra que si funcionó. Hacer esto en nada te ayudará, solo provocará mas tensión, malestar que es lo contrario a lo que se desea.

Deje atrás el pasado en la relación de pareja - Diario La Prensa

Ya no busques culpables:  la relación es cosa de dos y ambos son responsables de lo sucedido. Por eso culpar al otro por la decisión a tomar no es nada saludable. Culpar implica castigar

Los Super JGM: Dificultades en la Relación de Pareja

Si no piensas volver, no le des falsas esperanzas:  puede surgir que tu pareja crea haya solución, no desea dar por terminada la relación. Tienes que ser «muy clara», explica el por qué de tu decisión y no hay retroceso pero dilo no de manera tajante sino de una manera decidida y firme. Dar esperanzas ni es bueno, ni correcto. Es hacer sufrir a la otra persona, es después de darle esperanzas le dices que nada ha mejorado. No hagas eso (dice mucho de ti, negativamente). Si ya no hay solución termina ya.

Tomar un "break" en la relación de pareja? ¿Sí o no? | Siempre Mujer

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *