El beso de la muerte, el VPH te puede matar más rápido que el VIH - DwebPeru
Loading...

El beso de la muerte, el VPH te puede matar más rápido que el VIH

Loading...

En el amor todo es valido, siempre y cuando sea algo divertido, algo atractivo y que no llegue a molestar a la pareja. Cada persona tiene sus propios gustos, no solo en la ropa, el calzado, peinados, maquillaje, en la decoración de su hogar, en como preparar una cena, etc. En el amor también cada persona tiene sus propios gustos, caricias, poses, el lado de la cama que nos  gusta, como le gusta la ducha, en que parte del cuerpo le gusta ser acariciada, y sobre todo los besos.

Los besos apasionados ayudan a cuidar tus dientes | RPP Noticias

Loading...

Los besos son una de las formas que las personas expresan su amor a la otra persona; transmiten amor, ternura, confianza, deseo, apoyo y muchas otras emociones. Los besos son tan variados, algunos les gusta en alguna parte especial del cuerpo, son con o sin lengua, besos llenos de ardor, o llenos de cariño, besos que te encienden y otros que te dan paz. Pero existe otro tipo de beso que puede traer riesgo para tu salud. Te estamos hablando del beso negro.

loading...

Qué es el beso negro y qué cuidados debes tener - Estilo de vida

El beso negro, no tiene nada de negro. Aun es un tema tabú en nuestra sociedad ya  que se cree sea practica de parejas homosexuales. Pero no es  así, este tipo de  beso puede provocar que tu pareja llegue al éxtasis. Pero entonces ¿Qué es el beso negro? consiste en excitar el orificio del recto de nuestra pareja con los labios o con la lengua. Esa zona es muy sensible debido a que tiene miles de terminaciones nerviosas y que al roce de los labios puede ser excitado. Por supuesto que hacer esta practica tiene riesgos como la transmisión de infecciones por parásitos intestinales,  herpes, sífilis y el VPH.

Día Internacional del Virus del Papiloma Humano 2019

En Kenia, a los estudiantes de la Universidad de Kisii y a toda la comunidad se les advirtió tener cuidado con los besos debido al brote del VPH (virus del papiloma humano), ya soy varias las personas ingresadas al hospital y que dieron positivo a esta enfermedad. El VPH es una enfermedad viral contagiosa que causa cáncer en la boca y puede transmitirse a otras personas a través de los fluidos infectados y están ya advertidas para evitar contagios por medio de un simple beso.

Kisii University satellite campuses accredited - Daily Nation

Este contagio de VPH en la boca y/o garganta trae consigo dolor de la garganta, dolor de cabeza muy fuerte, vómitos, dolor en la zona del abdomen. Es por eso la campaña para crear conciencia, evitar los besos negros que en la mayoría de casos no fueron hechos con la suficiente higiene requerida y después no se hicieron el lavado bucal necesario para evitar que virus, bacterias infecten nuestra boca y garganta. Te pedimos informes a tus familiares y amigos porque esta enfermedad está matando a los infectados mucho más rápido que el VIH /SIDA

Virus del papiloma humano en boca - Diario de Xalapa

Ciencia y Salud | Cómo reconocer los síntomas del VPH en la boca

cancercervical Instagram - Photo and video on Instagram Virus ...

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *